Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 1:12
A
an0N_911079199z
6/2/16 a las :49

Hola chicas hace dias que noto en mi barriga movimientos y palpitaciones que nunca había sentido por otra parte noto a veces picores y algún q otro pinchazo leve en mi zona íntima. Cada vez que como tengo fatiga aunque no llegó a vomitar, con mi chico usamos preservativos y de vez en cuando marcha atrás... abría la posibilidad de estar embarazada? ? Estoy muy preocupada! Gracias de antemano

Ver también

M
mouaad_9891922
6/2/16 a las 1:12

Ayuda
Hola chicas necesitó su ayuda nose si estoy embarazada tuve relaciones el 23 de enero y era fértil como yo tomaba pastillas el 24,25 y 26 tome mis pastillas el 27 no la tome y el 28 tome las dos juntas y desde ese día no las tome más ya que todos los meses me hacen mal a los días empecé con puntadas al lado del ombligo puntadas en los ovarios también como acidez mucho cansanceo estoy más hinchada que antes también tengo cambios de humor, el 2 de febrero me bajo sangre oscura más oscura que mi periodo y me duró 3 días hoy ya no me bajo, fue al médico y me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo pero aun me dan puntadas en la panza y sigo hinchada.. Si no es embarazo que podría ser?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir