Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

R
raducu_5952970
29/5/18 a las 6:18

Hola chicas es la primera vez que escribo por acá pero siempre sus comentarios me han ayudado mucho. Ojalá que alguien me lea y oriente dado que no he querido platicarlo con nadie (solo lo sabe mi mejor amiga y mi esposo) bueno aqui va:
een. Noviembre del año pasado me operaron de emergencia por un embarazo ectopico, cuando llegue al hospital me estaba desangrando por que se me reventó la trompa. Tenía mes y medio casi, y solo tuve mucho sueño y antojos. Y bueno quede embarazada por que se me paso un mes la inyección. En esta ocasión JUSTO HOY CUMPLO LOS 6 MESES DE LA OPERACIÓN y tengo como dos semanas con mucho sueño, antojos de cosas dulces (el otro dia estaba en la panaderia y me empece a comer un bolillo jaja), hoy me lapongo he pasado orinando a cada rato, siento más abultado el vientre, hace ratito de la nada me dio mucho asco, hace como dos semanas vomite la comida y me salio un flujo muy grande blanco y muy elastico TENGO MUCHO MIEDO de estar embarazada y que sea ectopico de nuevo y tambien siento nervios de no estarlo, por que tendria esos sintomas es nomal o me estoy haciendo ideas? No me duele el pecho ni lo tengo hinchado, no me he mareado, no me ga subido la temperatura coporal. Mañana me dicen pero sinceramente estoy muy nerviosa. Alguien ha pasado por lo mismo? Ojala puedan ayudarme

Ver también

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram