Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 21:20
R
raquel_1001799
12/7/18 a las 20:12

Hola disculpen es que no se si pueda estar embarazada, tuve relaciones 8 días después de empezar mi periodo pero el condón se rompió mi eyaculo adentro y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia (era la segunda pastilla en un mes) y a los 6 días tuve un sangrado marrón por 5 días en cuanto surgió el sangrado fui con una doctora y me dijo que era por las hormonas pero que por si las dudas me realizará una prueba de embarazo. El viernes 6 de julio me tocaba mi periodo y en ese dia me hice la prueba y salió negativo y  ahora tengo un atraso de 6 días la verdad es que no tengo ningún síntoma de embarazo no siento ni los pechos sensibles ni dolores de cabeza ni nada, solo hacer sentí una nausea en la noche pero había sentido malestar estomacal desde que como algo pero estoy desesperada ayuda por favor :"(

Ver también

R
raquel_1001799
12/7/18 a las 21:20

Me hice el test de embarazo cuando paso 3 semanas y dos días después de la relación sexual. 
He leído y dice que las nauseas y dolores de cabeza frecuentes es un síntoma de embarazo en la primeras semanas. 
La primera vez que me tome la pastilla fue por miedo ya que soy inexperimentada y mi primera vez me dio miedo y la segunda fue cuando se rompió el condón y no estaba en mis días fértiles lo cierto es que ahora estoy muerta de miedo cada noche he llorado por miedo a estar embarazada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram