Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada?

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 21:56
D
douaa_2957628
13/8/18 a las 17:55

Buenos días a todas las hermosas mujeres! 
Mi consulta es que desde hace una semana me empecé a sentir extraña, poco de náuseas y un poco de mareos además de sueño.. y hasta hace una semana... sentía mi vientre, estómago, o panza raro, y cuando lo vi estaba grande mi panza!! Le enseñe la foto a una amiga y dijo ahí hay dos meses de embarazo. (Con mi novio tenemos intimidad sin protección) porque anhelamos un bebé (tengo 26 años)y los días que hemos tenido relaciones han sido de probabilidad media de embarazo. Pero hoy me bajo poco sangrado me asusté y me hice una prueba y salió una rayita con mi novio nos pusimos tristes. Pero yo siento mi vientre crecido y algo duro, además que los pezones me duelen.. y me veo la panza y me da tanta ilusión pero al hacerme esa prueba. Me he sentido tan decepcionada.. y efectivamente estoy sangrando! (Per hace una semana una compañera se enteró que tenía dos meses de embarazo y ha estado teniendo su periodo con tal normalidad que envidia) 😞☹️ Saludos! 

Ver también

W
weiqin_788626
13/8/18 a las 21:56

Hola!. Si tienes el periodo no estás embarazada. Tu amiga si está sangrando debe tener síntomas de aborto. No es menstruación. En cuanto a la panza, está no indica nada. Yo tengo 8 semanas osea dos meses y no tengo panza. Los síntomas pueden ser premenstruales. Recuerda que es normal tardar en conseguir un embarazo de 6 meses a un año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest