Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 17:10
F
fanuta_18582835
4/9/19 a las 14:40

Buen día  empiezo  10 de agosto me tendria que haber bajado pero nada y resulta  que el 17 de agosto me bajo un ligero sangrado muy apenas manche la toalla, cuando ibas hacer pipí me limpiaba se notaba rosadito lijeramente pensé que me bajaría pero nada solo estuve así dos días 17 & 18de agosto .. según el app que tengo llevo 25 días de retraso .. tengo Sintomas de embarazo sueño, dolor de senos lo siento si muy sencibles, cólicos y pinchazos en el vientre, gases siento como si me fuera a bajar y nada dolor de espalda baja ..(he  tengo relaciones sin cuidarme ). hoy me hize un test de orina y salió nagativo pero no sé qué pensar ?? A Alguien le ha pasado algo similar ??

Ver también

A
almike_18548341
4/9/19 a las 17:10

Yo creo que ese pequeño sangrado que tuviste el 17 agosto fue tu período a veces pasa así debes estar muy estresada y aunq no lo creas eso afecta muchísimo ya con el test que te hiciste queda más q claro NO hay embarazo y si tienes intimidad sin protegerte obvio que puedes quedar embarazada, hoy No fue pero el siguiente mes talves si. Así q cuidate amiga. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir