Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 12:39
N
nayeli_19999070
5/4/20 a las 2:08

Hola chicas
Tengo un problema tanto con mi periodo como el no saber si estoy embarazada puesto que en Noviembre no me bajó paea nada y la única menstruación que tuve en el año no fue sangre, sólo fue un flujo un poco rojo. A principios de Marzo sentia uno pinchazos en el vientre y fui al médico y me dijo que eran sintomas de embarazo e hice una prueba y fue negativa. Desde Febrero no me ha bajado para nada y sólo siento cólicos muy repente  y durante la semana ya he vomitado varias veces. No sé a que se deba
¿Alguien puede contarme cómo sintieron su primer embarazo? 
¿O creen que esté embarazada y haya hecho la prueba muy pronto?

Ver también

Y
yeidan_19948792
5/4/20 a las 11:39

Hola !! Yo de ti volvería a hacerme otra prueba de embarazo a ver qué. Yo solo te puedo decir que (x mi experiencia) estuve 15 días con cólicos, despertándome x las noches, hinchazón abdominal, gases y al hacerme la prueba dio positivo. Cada mujer es un mundo. Espero ayudarte un pokito. Suerte

N
nast_19258480
5/4/20 a las 12:39
En respuesta a nayeli_19999070

Hola chicas
Tengo un problema tanto con mi periodo como el no saber si estoy embarazada puesto que en Noviembre no me bajó paea nada y la única menstruación que tuve en el año no fue sangre, sólo fue un flujo un poco rojo. A principios de Marzo sentia uno pinchazos en el vientre y fui al médico y me dijo que eran sintomas de embarazo e hice una prueba y fue negativa. Desde Febrero no me ha bajado para nada y sólo siento cólicos muy repente  y durante la semana ya he vomitado varias veces. No sé a que se deba
¿Alguien puede contarme cómo sintieron su primer embarazo? 
¿O creen que esté embarazada y haya hecho la prueba muy pronto?

Vete a un gine en condiciones por Dios, eso no es embarazo o menopausia o un problema hormonal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook