Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada!!

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 17:15
O
olesia_20040898
19/4/20 a las 16:00

Necesito que alguien me diga si esto es embarazo o no! 
Hace 1 mes y 2 semana lo hice con mi pareja sin preservativo, pero el no termino dentro de mí ya que no queremos un embarazo soy muy joven. 
A los diez dias de eso me bajo la regla o confio que fuera la regla ya que me duró 6 dias y la regla falsa no dura tanto.
Pero ahora no me baja la regla, me suele venir cada 30-33 dias porque no soy regular pero hoy es dia 35 y no tengo sintomas de que vaya a venirme.
Ademas no tengo nada de flujo desde hace 5 dias y no entiendo nada, mis amigas dicen que si lo piensas mucho tardará mas en bajarte la regla. 
Es embarazo o no puede ser !!!!??

Ver también

N
nohora_20040892
19/4/20 a las 16:10

A mi me esta pasando los mismo si sabes algo me avisas.

V
vira_8343153
19/4/20 a las 16:25

Si os ha bajado la regla, no hay posibilidades, eso sí, ésta vez no ha sido, pero la marcha atrás no es un método anticonceptivo en cualquier momento podéis quedaros, sí no buscáis embarazo usar anticonceptivos

J
juliala
19/4/20 a las 17:15
En respuesta a olesia_20040898

Necesito que alguien me diga si esto es embarazo o no! 
Hace 1 mes y 2 semana lo hice con mi pareja sin preservativo, pero el no termino dentro de mí ya que no queremos un embarazo soy muy joven. 
A los diez dias de eso me bajo la regla o confio que fuera la regla ya que me duró 6 dias y la regla falsa no dura tanto.
Pero ahora no me baja la regla, me suele venir cada 30-33 dias porque no soy regular pero hoy es dia 35 y no tengo sintomas de que vaya a venirme.
Ademas no tengo nada de flujo desde hace 5 dias y no entiendo nada, mis amigas dicen que si lo piensas mucho tardará mas en bajarte la regla. 
Es embarazo o no puede ser !!!!??

pueden ser los nervios. Pero ten cuidado, el coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo, por mas que el no acabe dentro, hay probabilidades de embarazo. Relaja la cabeza y espera a la regla. Suerte y cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir