Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 14:20
V
virgen_20132192
4/5/20 a las 20:08

Buen dia, me he dado cuenta que despues de ser regular, mis periodos se volvieron irregulares, han tardado hasta 33 dias, pero ahora hay otra cuestion, me han dado colicos no tan fuertes pero no me ha bajado, y desde ayer me ha salido un flujo blanco como cuando estas ovulando, no me he querido hacer un test de embarazo, ya que no quiero alimentar la ilucion que tenemos mi esposo y yo, pero esto no me habia pasado. Espero me puedan ayudar. Gracias 

Ver también

J
juliala
4/5/20 a las 20:49

Solo podemos darte animo y decirte que te hagas el test porque no hay otra forma de confirmar si hay o no embarazo. Ademas, de estarlo, debes empezar con todos los cuidados prenatales.. animo! ya nos contaras

V
virgen_20132192
6/5/20 a las 17:49

Muchas gracias, ya realice el Test, y salio negativo No se que pueda ser, ya que no da señales de bajar mi periodo y tengo dolor en los senos y mareos. 

J
juliala
7/5/20 a las 14:20
En respuesta a virgen_20132192

Muchas gracias, ya realice el Test, y salio negativo No se que pueda ser, ya que no da señales de bajar mi periodo y tengo dolor en los senos y mareos. 

quizas solo sean nervios. Llama a tu centro de salud y pide turno con tu medico si ves que sigue sin llegar la regla. O puedes esperar una semana mas y volver a repetir el test. suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir