Foro / Maternidad

NO SE SI ESTOY EMBARAZADA, NECESITO SU AYUDA.

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 4:17
S
sarabi_9913919
13/5/17 a las 22:27

Hola buen día... En verdad necesito de su ayuda. Lo que pasa es que había acabado mi menstruación el miércoles 26 de abril y tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección el sábado 29 de abril tome la primera dosis de la pastilla de emergencia ese mismo día a las 3:35 pm pero hasta el lunes 1 de mayo como a la 1:00 pm tome otras dos dosis de la pastilla de emergencia. En esa semana tuve mareos, nauseas y estreñimiento, ya no presento eso, solo me he sentido muy cansada últimamente. Pero el domingo 8 de mayo (una semana después de haber tenido relaciones y de haber acabado mi ultima menstruación) empece a sangrar como si mi menstruación hubiese llegado de nuevo ¿por qué me llego la regla otra vez si tan solo había pasado una semana desde que me había llegado? ¿es posible que este embarazada? Cabe destacar que soy regular en cuestión de mi periodo y que he estado demasiado estresada estos días, espero su respuesta, ojala puedan ayudarme, gracias. 

Ver también

N
ninive_8577740
14/5/17 a las 11:19

Tiene más pinta de ovulación, a veces en la ovulación se puede sangrar un poco. Si tu período es regular, seguramente esas dolencias que padeces sea porque tu cuerpo empieza a prepararse para ovular. Tuvistes relaciones al terminar tu período hay poco riesgo de embarazo. Tienes que tener en cuenta que las que tienen periodos regulares, la ovulación se da a mitad de su ciclo.

N
ninive_8577740
14/5/17 a las 11:20

Se me olvidó que también con la pastilla postday puedes manchar un poco.

S
sarabi_9913919
15/5/17 a las 3:24
En respuesta a ninive_8577740

Se me olvidó que también con la pastilla postday puedes manchar un poco.

Pero no fue solo un pequeño sangrado, si no que fue la misma cantidad y me duro el tiempo exacto (5 días) que me dura siempre la regla pero se me hace muy extraño que me haya llegado en tan sólo una semana de que ya había menstruado ¿es normal? ¿es efecto de la pastilla? 

S
sarabi_9913919
15/5/17 a las 3:27

Oh ya muchas gracias pero es mas probable que al haber tenido este sangrado no este embarazada. ¿?

A
arwa_6372992
15/5/17 a las 4:17

nose si pueden ayudarme porfavor tengo 14 dias de retrasi ayer en la mañana me hize un test de orina de sensibiulidad 10mlu y dio un posityivo en la tarde uno de sangre y me dio negativo me ayudan que puede ser estoy o no embaraza u,u?

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir