Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada o no

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 5:32
G
grisel_8117369
22/5/18 a las 3:26

Hola buenos dias/tardes o noches, veran mi problema es el siguiente, yo anteriormente tenia una vida sexual apagada (no tenia novio y no me interesaba tocarme, en ese sentido), sucede que  hasta el año pasado consegui novio e inicios de este tuve mi primera vez, luego habre tenido 2 veces más relaciones con él y de ahi nos detuvimos hasta el presente mes. Sucede que yo anteriormente no controlaba mi ciclo menstrual porque estaba soltera, y desde que comence a estar con mi chico comence a usar una APP apra ver cuando deberia llegar mi ciclo.

Sucede lo siguiente que hace una semana (sabado 12) tuve relaciones con mi novio, obviamente el usa proteccion (yo evito consumir pastillas e utilizar otro metodo) por eso exigo a mi novio usar proteccion (el igual es bastante preocupado en ese sentido de no dejarme embarazada) el punto es que al momento de las relaciones lo senti diferente, fue muy rico que deje todo el condon mojado por fuera, cabe mencionar que él no eyaculo dentro mio, es más temrinada la relacion, él saco su miembro, se retiro el condon y luego de un rato eyaculo pero fuera mio (y lejano a mi vagina ). 

Cabe decir que siempre que tenemos relaciones, él revisa su condon, echandole liquido para ver si hay algun orificio para evitar un embarazo. Lo que no estoy segura es si tenia o no, no me fije correctamente, porque el condon estaba mojado por afuera pero no por semen.

El problema es que la menstruacion deberia llegarme el dia de hoy (25) pero no me ha llegado es más no he tenido ningun sintoma de que me pudiera llegar el ciclo. Y la verdad es que tengo miedo porque soy joven y un bebe a esta epoca me cambiaria mucho los planes.

Cabe decir que igual sufro yo de ansiedad, otra cosa es que he tenido muchos examenes de mi instituto y aun más un problema de salud grave de un familiar bastante cercano, y no se si eso pueda influir.

Y como no me ha llegado hoy, no se que hacer, no quiero tener un bebe aun, soy muy joven y no lo he planeado

Ver también

G
grisel_8117369
22/5/18 a las 5:32

EDIT 1: Cabe mencionar (que no lo puse en el texto) que durante la semana he sentido cierto malestar estomacal, 3 veces en 3 dias diferentes, en 1 dia senti nauseas, pero despues de dormir estas pasaron

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook