Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada o no.. necesito ayuda por favor

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 10:50
G
gaynor_6441837
15/11/13 a las 19:16

hola, hace 3 semanas que mantube relaciones sin proteccion estando con el periodo, llevaba 3 dias. La cosa es que minovio se me fue dentro, yo al estar con la regla no me preocupé demasiado.
Pero desde hace unos dias que noto una sensacion estraña, me entran muchas ganas deir al baño, estoy estreñida pero cuando voy tengo diarrea, tengo más sueño de lo normal, me irrito facilemente, hace una semana y media me dolian mucho los ovarios, hace una semana tuve hongos vaginales pero con el tratamiento desaparecieron, y tengo la piel como más reseca incluso me ha saido un eccema al lado de unojo. Espero qe me ayudeis y me deis alguna respuesta. No se si estoy enferma, embarazada o simplemente es psicologico. Muchas gracias.

Ver también

I
icia_7410580
15/11/13 a las 23:05


Alguna posibilidad puede haber ... la única solución es hacerte un test de embarazo!

G
gaynor_6441837
16/11/13 a las 2:16
En respuesta a icia_7410580


Alguna posibilidad puede haber ... la única solución es hacerte un test de embarazo!


Esque, en realidad aunn he tenido ningun retraso puesto que me tiene que bajar la regla el dia 18, asi que no se si esperar a que me baje o hacermelo ya para salir de dudas, estoy muy confusa y asustada

I
icia_7410580
16/11/13 a las 10:50
En respuesta a gaynor_6441837


Esque, en realidad aunn he tenido ningun retraso puesto que me tiene que bajar la regla el dia 18, asi que no se si esperar a que me baje o hacermelo ya para salir de dudas, estoy muy confusa y asustada

Si no tienes retraso...
puede que el test no sea fiable... aunque hay algunos test de alta sensibilidad que pueden detectar la hormona un par de días antes de la falta.. también eso depende de cada mujer y cada embarazo

Si no puedes esperar de ninguna manera, haztelo ya! si no... esperate al día que tenga que venir para ver si hay falta o todo está normal.... Tu misma... pero sobretodo ... estate tranquila, ya que si no puedes autosugestionarte y provocarte síntomas, retraso, desajuste hormonal ,...etc

Nos vas contando!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir