Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada o que?

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 1:03
R
rekha_19973648
30/3/20 a las 4:43

El 21 marzo abandone las anticonceptivas el 15marzo fue mi mestruacion y el 24 me volvio la mestruacion cosa q es bn rara nunca m sucedio pero llevo des de el 26 con dolores de espalda dolor de cadera y colicos.mi ciclo es de 35 entonces alguna quedo embarazada de esta forma.

Ver también

La respuesta más útil

I
ivor_5372733
30/3/20 a las 14:51
En respuesta a rekha_19973648

El 21 marzo abandone las anticonceptivas el 15marzo fue mi mestruacion y el 24 me volvio la mestruacion cosa q es bn rara nunca m sucedio pero llevo des de el 26 con dolores de espalda dolor de cadera y colicos.mi ciclo es de 35 entonces alguna quedo embarazada de esta forma.

Cuando dejas las pastillas, tu cuerpo sufre un cambio hormonal, es normal lo que te pasa. 
Y tu ovulación se puede desencadenar en cualquier momento, con lo cual, si que puedes quedar embarazada, claro, suerte en tu búsqueda. 

F
fodie_19262583
30/3/20 a las 5:08

Ya te aconsejó amablemente otra compañera que como tú, no siguió las instrucciones médicas y te dijo que siempre que abandones las anticonceptivas tendrás sangrado  ¿Por qué insistes? 

R
rekha_19973648
30/3/20 a las 6:08
En respuesta a fodie_19262583

Ya te aconsejó amablemente otra compañera que como tú, no siguió las instrucciones médicas y te dijo que siempre que abandones las anticonceptivas tendrás sangrado  ¿Por qué insistes? 

Disculpa chica perfecta .... acaso en tu vida no as cometido errores... insisto por q deseo un positivo gracias y buenas.

Algo mas deseas q t conteste hermosa?

I
ivor_5372733
30/3/20 a las 14:51
Mejor respuesta
En respuesta a rekha_19973648

El 21 marzo abandone las anticonceptivas el 15marzo fue mi mestruacion y el 24 me volvio la mestruacion cosa q es bn rara nunca m sucedio pero llevo des de el 26 con dolores de espalda dolor de cadera y colicos.mi ciclo es de 35 entonces alguna quedo embarazada de esta forma.

Cuando dejas las pastillas, tu cuerpo sufre un cambio hormonal, es normal lo que te pasa. 
Y tu ovulación se puede desencadenar en cualquier momento, con lo cual, si que puedes quedar embarazada, claro, suerte en tu búsqueda. 

R
rekha_19973648
30/3/20 a las 15:01
En respuesta a ivor_5372733

Cuando dejas las pastillas, tu cuerpo sufre un cambio hormonal, es normal lo que te pasa. 
Y tu ovulación se puede desencadenar en cualquier momento, con lo cual, si que puedes quedar embarazada, claro, suerte en tu búsqueda. 

Gracias esperemos que si q sea un gran positivo 🙏🌻

F
fodie_19262583
30/3/20 a las 16:45
En respuesta a rekha_19973648

Disculpa chica perfecta .... acaso en tu vida no as cometido errores... insisto por q deseo un positivo gracias y buenas.

Algo mas deseas q t conteste hermosa?

Si quisieras un positivo seguirías las instrucciones del médico para conseguirlo. Espero que ahora lo hagas porque ya ves que una compañera que lo hizo tal como se lo dijeron, lo consiguió.

R
rekha_19973648
30/3/20 a las 16:52
En respuesta a fodie_19262583

Si quisieras un positivo seguirías las instrucciones del médico para conseguirlo. Espero que ahora lo hagas porque ya ves que una compañera que lo hizo tal como se lo dijeron, lo consiguió.

Si usted fuera un poco mas dada a contestar adecuadamente yo le apreciaria su comentario pero sabe por q no se lo aprecio por q cuando uno se enfusca en quere un positivo tengo q velar por mi salud y si los medicamentos me hisiseron mal y el mismo gine me dijo deja de tomarlas ago caso. Pero tu q no se si t gusta instruirte sobre la salud t invito a q lo hagas es un mundo extraordinario en vez d creerte la perfecta de las perfectas 

F
filipa_19257868
31/3/20 a las 1:03

Las anticonceptivas crean un desorden hormonal. Si lo que deseas es quedar embarazada te recomiendo que asistas a una clínica de fertilidad para que te valoren de manera correcta, yo no podía quedar embarazada y asistí con la Dra Castillo y logre mi embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram