Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada o segestionada

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 23:42
E
elisea_8750202
11/8/11 a las 1:42

Hola! Tengo 17 años y me gustaría que me ayudaran, hace 5 días tuve un pequeño accidente con mi novio pues la verdad es que no penetro pero el semen se quedo en mi y no se si eso pueda tener consecuencias, pues la verdad es que yo soy irregular pero antes de accidente creí irme regulando últimamente, pero no estoy segura ya que desde aquel día tengo la preocupación y según yo me tocaba hace 4 días mi menstruación pero no me a llegado, y desde ayer he sentido como cólicos, y hoy me puse a leer sobre los primeros síntomas del embarazo y resulta que a una chava también tenía también como cólicos y a la semana que no le bajaba fue con una doctora y le hizo una prueba de embarazo que resulto positiva, la verdad es que no estoy segura y ahora con eso que leí estoy más preocupada y he sentido los cólicos más seguidos pero no me baja y a mi los cólicos me dan después de mi menstruación y ahora no se que pensar ni que haces por que quiero tener la esperanza que todo es una sugestión pero necesito de gente con experiencia. En caso de que el accidente haya tenido consecuencias y si lo descubro en esta semana ¿Hay manera de terminar con esto antes de que avance? Que me recomienda o que opinan?

Ver también

C
carima_9883091
11/8/11 a las 3:09

estamos en las mismas!!
Toma te o hierva de san juan asi se llama, la ruda no la tomes es toxica y podrias caer en un hospital, despues de haber tenido relaciones cuenta 12 dias i hace el test de embarazo suerte ojala esto te ayude en algo, estoy viviendo exsactamente lo mismo que tu, tengo colicos, y mucho miedo :/ suerte!!!

L
lisha_8570333
11/8/11 a las 3:10

No te preocupes!
Si no hubo penetracion no hay manera que quedes embarazada, solo con penetracion y eyaculacion dentro de ti quedarias embarazada

Y
yisel_6016352
11/8/11 a las 7:46

Las posibilidades son nulas,,,,,
ya te lo dijeron chica, si no hubo penetraciòn no hay embarazo, si no imaginate, podriamos quedar embarazadas en la alberca con los espermas que andan por ahi.

E
elisea_8750202
11/8/11 a las 21:42

Gracias por contestar!
Como mencione la verdad soy algo irregular, pero últimamente me estaba regulando, conté 28 días desde el ultimo día de mi menstruación y al parecer me tocaba esta semana como por eso del lunes o martes, pero aún no llega nada y he tenido como cólicos (cosa que en mi caso es raro ya que suelo tenerlos después de que me llega), mi duda y no se si tu me la puedas responder ¿Es más probable quedar embarazada antes o después de la menstruación?

E
elisea_8750202
11/8/11 a las 21:45
En respuesta a yisel_6016352

Las posibilidades son nulas,,,,,
ya te lo dijeron chica, si no hubo penetraciòn no hay embarazo, si no imaginate, podriamos quedar embarazadas en la alberca con los espermas que andan por ahi.

Me das esperanzas =)
¿Pero aunque el semen quede en la zona?, es que la verdad he investigado, junto conmigo novio en más páginas y hay gente que afirma las posibilidades.

E
elisea_8750202
11/8/11 a las 21:49
En respuesta a lisha_8570333

No te preocupes!
Si no hubo penetracion no hay manera que quedes embarazada, solo con penetracion y eyaculacion dentro de ti quedarias embarazada

Pff... mis esperanzas aumentan =) gracias!
No no hubo penetración, pero eyaculo fuera de, ¿puede influir en las posibilidades?, en parte al terminar orine ¿eso puede influir en mis esperanzas?

E
elisea_8750202
11/8/11 a las 22:29
En respuesta a carima_9883091

estamos en las mismas!!
Toma te o hierva de san juan asi se llama, la ruda no la tomes es toxica y podrias caer en un hospital, despues de haber tenido relaciones cuenta 12 dias i hace el test de embarazo suerte ojala esto te ayude en algo, estoy viviendo exsactamente lo mismo que tu, tengo colicos, y mucho miedo :/ suerte!!!

te paso lo mismo, tu ya tienes resultados??
Que tan peligroso puede ser eso, y como es que funciona y donde lo puedo conseguir??

L
lisha_8570333
11/8/11 a las 23:41

Contestacion a tu pregunta
Hola! Se supone que los dias fertiles en q los que si quedas embarazada son a la mitad del ciclo, como entre el dia 13 o 14 al dia 18 19 contando desde el primer dia de tu regla...de ahi los otros dias son de menos riesgo! supuestamente esos dias sos menos fertiles y es muy dificil quedar embarazada...igual no te confies! espero salgas de esta incertidumbre pronto!

A
an0N_939738199z
11/8/11 a las 23:54

Impresionante tu ignorancia, incluso siendo un tío
Salvo las que son irregulares, la mayoría sabemos cuándo va a venirnos la regla ¿sabes? Y sí, los ciclos son iguales, hasta que pasa algo que los cambia como un embarazo: de hecho, los cambios en el ciclo son el primer signo de que algo pasa en nuestro organismo.
Vale que tengamos que aguantarte aquí soltando chorradas y fingiendo creer que eres una mujer, pero ya soportar que nos cuentes sobre el ciclo es la pera limonera.

L
lisha_8570333
12/8/11 a las 2:47

Ciclo menstrual
Nunca dije que funcionaramos como reloj ni que hay dias que no fueramos fertiles, puse que hay unos mas que otros. Y todo es un proceso, lo que se llama ciclo en este caso, sino andariamos con la regla cualquier dia sin saber que dias la podemos esperar... y claro que podemos calcular que dias ovulamos, por eso es cuando uno en caso que quiera tener un hijo es cuando es mas propenso a quedar embarazada, lo que se llama dias fertiles, los mismo doctores te mandan hacerlo en tales fechas segun tu ciclo menstrual!

A
an0N_939738199z
12/8/11 a las 2:50
En respuesta a lisha_8570333

Ciclo menstrual
Nunca dije que funcionaramos como reloj ni que hay dias que no fueramos fertiles, puse que hay unos mas que otros. Y todo es un proceso, lo que se llama ciclo en este caso, sino andariamos con la regla cualquier dia sin saber que dias la podemos esperar... y claro que podemos calcular que dias ovulamos, por eso es cuando uno en caso que quiera tener un hijo es cuando es mas propenso a quedar embarazada, lo que se llama dias fertiles, los mismo doctores te mandan hacerlo en tales fechas segun tu ciclo menstrual!

Sirve para quedarse preñada
Pero no para no quedarse: ningún médico usará "los días fértiles" como método anticonceptivo. En todo caso, si estás buscando barriga, te dirán que esos días no dejes de practicar el coito. Pero que si no quieres abultarte, en esos días y todos los demás uses un método anticonceptivo.

A
an0N_860158599z
12/8/11 a las 4:25

Estamos igual
Como es eso de que no te penetro pero el semen se quedo en ti? Tienes que explicarte mejor si quieres que se entienda tu pregunta y te den respuestas mas acertadas, yo estoy igual que tu pero con la diferencia que hace poco tuve relaciones con mi novio sin proteccion la ultima hace tres dias y dos dias despues los primeros sintomas fueron colicos leves pero no continuos sabes por ratos y ganas de orinar, antes de la ultima relacion esto no habia pasado! mi regla no es regular por eso estoy dudando un poco, si tienes mis mismos sintomas puedes darte por embarazada

A
an0N_860158599z
12/8/11 a las 4:29

Suerte! espero no estes embarazada
Ah y si estas embarazada no le hagas caso a maria190137 ella no va a trabajar por ti para sacar adelante a tu bebe, ni te va a dar educacion para que en un futuro tengas con que comer ni mucho menos va a cuidar de tu bebe, si decides tenerlo es tu desicion mucha suerte la vas a necesitar y si por el contrario no es asi, informate de una buena clinica donde realicen abortos de forma segura y toma precauciones la proxima vez.

E
elisea_8750202
12/8/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_860158599z

Estamos igual
Como es eso de que no te penetro pero el semen se quedo en ti? Tienes que explicarte mejor si quieres que se entienda tu pregunta y te den respuestas mas acertadas, yo estoy igual que tu pero con la diferencia que hace poco tuve relaciones con mi novio sin proteccion la ultima hace tres dias y dos dias despues los primeros sintomas fueron colicos leves pero no continuos sabes por ratos y ganas de orinar, antes de la ultima relacion esto no habia pasado! mi regla no es regular por eso estoy dudando un poco, si tienes mis mismos sintomas puedes darte por embarazada

=s
Estas emabrazada???

E
elisea_8750202
12/8/11 a las 23:42
En respuesta a elisea_8750202

=s
Estas emabrazada???

Respuesta!
No penetro, solo se quedo en contacto más no entro, y eyaculo en mi más no dentro de mi. La verdad no se si ahora si me explique bien pero trato ser lo más clara posible.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir