Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada pero no lo quiero estar ayuda

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 15:29
M
manar_7906826
21/1/13 a las 20:19

nose si estoy embarazada llevo tres dias d retraso y quiero saber si hay algo q pueda hacer para tener mi periodo no quiero tener otro hijo son lindos y todo ..........

Ver también

K
karol_5792280
21/1/13 a las 20:50

.hazte una prueba
deja 7 dias y hazte unaprueba de embarazo, no te pongas nerviosa

A
aneta_5552049
22/1/13 a las 19:55

Realizate una prueba.
Realizate una prueba, si no confías en las de farmacia busca un laboratorio donde te hagan una sanguínea, y como recomendación, si ya no quieres más hijos informense tú y tu pareja sobre métodos anticonceptivos y busquen el que más se adecue a sus necesidades, sin embargo tomen en cuenta también el hecho de que ningún método es 100% eficáz, suerte.

D
didina_5857705
22/1/13 a las 20:45

Hola
yo estaba igual que tu cariñop tenia 9 dias de retraso m hice la prueba y salio positiva... como no lo podia tener me tome unas pastillas q son buenas...y listo... son caras pero yo las consegui xq trabajo en una clinica pero solo se venden con recipe medico e informe en locatel

A
an0N_587338099z
23/1/13 a las 7:50
En respuesta a didina_5857705

Hola
yo estaba igual que tu cariñop tenia 9 dias de retraso m hice la prueba y salio positiva... como no lo podia tener me tome unas pastillas q son buenas...y listo... son caras pero yo las consegui xq trabajo en una clinica pero solo se venden con recipe medico e informe en locatel

Hola
Cual es el nombre de las pastillas?

A
an0N_621664599z
24/1/13 a las 15:20

Hola
No te juzgo para nada lisal .Siempre un embarazo no deseado nos hace pensar solo en los problemas que nos pueda traer un nuevo hijito, pero si estuvieras embarazada el niñito está y está vivo.Es un hermanito del que ya tienes.Dejalo nacer, jamas te vas a arrepentir.El aborto trae consecuencias terribles tanto fisicas como siquicas.Tal vez no las sufras enseguida, pero en algun momento llegan y no se van.Los momentos de angustias por no haber permitido la vida a un hijo se suceden a diario: los cumpleaños, el colegio,encuentros familiares.y más. SIempre va a faltar ese bebito y lo peor es que falta por ser no deseado.ANIMO AMIGA. Este nuevo hijito no va a ser un problema

A
an0N_621664599z
24/1/13 a las 15:29
En respuesta a an0N_587338099z

Hola
Cual es el nombre de las pastillas?

Hola
No las uses.Deja vivir a tu hijito.Si Dios permitió ese embarazo es por algo.Cualquier problema podrá tener solución pero la muerte no permite recuperar a un hijito, y uno nunca sabe si luego no va a ser nuestro unico compañero.
Comprendo que será muy duro este momento para ti, pero dar muerte a un hijo es lo peor que podemos hacer en la vida

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest