Foro / Maternidad

no se si estoy embarazada retrazo de 9 dias

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 3:23
A
arene_9560659
23/10/10 a las :10

hola chicas fijese ke me bajo 13 de sept y ya estamos a 22 de oct y todavia no me llega la reglan e tenido algunos sintomas pero se si son spicologicos por ke yo kiero otro bb por ke ya tengo uno y desde ke nacio mi bb y retiraron el dispositivo e sido regular pero antes era inregular ke podre hacer kisiera aserme la ruba pero se me hace muy pronto ke puedo para saber ya pero tengo miedo ke sea un retraso ke me recomiendad ya tengo 2 meses si cuidarme ke puedo hacer

Ver también

I
ilma_7985128
23/10/10 a las 1:15

Hola amiga
PUES YO TAMBIEN ESTOY CON RETRASO, PERO APENAS LLEVO 5 DIAS JEJEJEJEJEJEJE, YO CREO QUE LO TUYO ES POSITIVO, HUYYYYYYYYYYYYYYYY AMIGA ESPERO QUE ASI SEA.

A
arene_9560659
23/10/10 a las 21:06
En respuesta a ilma_7985128

Hola amiga
PUES YO TAMBIEN ESTOY CON RETRASO, PERO APENAS LLEVO 5 DIAS JEJEJEJEJEJEJE, YO CREO QUE LO TUYO ES POSITIVO, HUYYYYYYYYYYYYYYYY AMIGA ESPERO QUE ASI SEA.

Muchas gracias
ojala deseo tanto un positrivo kiero una ninap pero me voy a esperar ke pase un poco mas y ojala ke tu tmb optengas un positivo y muchas gracias amiga

W
wenyi_9178485
23/10/10 a las 22:07

+++++
Si eres regular yo creo q sí que estás!!! yo me hice la prueba con 2 días de retraso!!!! esq estaba como loca por quedarme embarazada y como era super puntual y no me bajó no me pude esperar más tiempo... mucha suerte y espero que sea positivooo!

R
randa_9561002
24/10/10 a las 3:23

Hola!!!!
Hola.....bueno te cuento mi experiencia. Yo siempre he sido regular con el periodo...cuando se me atraso la primera vez por 9 dias de ley que yo dije estoy embarazada, especialmente porque mi esposo y yo nunca nos cuidamos. Me hice la prueba y salio negativa. La segunda vez se me atraso por 15 dias....yo dije de ley que estoy embarazada.....me hice la prueba, me salio negativo y ahi si me preocupe entonces me fui al ginecologo y sorpresa tenia quistes en los ovarios y esa era la razon de mi retraso. Pueden ser las dos cosas, lo mas probable que estes embarazada pero para estar segura te aconsejaria una prueba de embarazo ya! para que salgas de dudas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir