Foro / Maternidad

No sé si estoy embarazada. sería raro.

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 10:23
L
lorea_8509890
6/4/11 a las 14:52

Hola,
Os cuento mi caso. Ya conozco este foro y sé que es muy delicado, porque todas estáis muy sensibilizadas y es normal. Yo estaba igual hace unos 2 años. Agradezco a todas las compañeras de no-warry que mes a mes nos secábamos las lágrimas unas a otras.
Pues mi peque llegó por FIV. A la primera sí, pero yo creo que fué un pequeño milagro. Mi marido tenía bajísima calidad de semen y yo, una trompa de Falopio obstruida. El día de la extracción me sacaron ¡21 ovocitos! de los cuales 11 los inseminaron con ICSI y 10 con FIV normal. Pues solo resistieron 2 -dela FIv normal-, que son los que me pusieron, así que no me tuve que plantear lo de congelar o no. De los 2, sólo se agarró fuerte fuerte mi pequeño, que ahora tiene 15 meses.
Así que ya estaba relajada pensando que mis posibilidades de quedarme otra vez eran casi nulas.
Pero este mes llevo 6 días de retraso -raro en mí- y me hice hace 2 días un test de ovulación (si de ovulación, es el único que me quedaba en casa de hace 2 años) y salió superpositivo.
No sé qué pasará. He pedido cita con el médico para el martes que viene.
No sé si estamos preparados mentalmente. Estoy en shock, no sé si alegrarme o no.
Es que tener un niño es maravilloso pero da muuuuucho trabajo, asi que dos?
Perdonad el rollo y mi falta de tacto quizá por deciros que no sé cómo sentirme, pero quería que supiérais lo que puede pasar sin esperarlo. Aún así, no dejeis de luchar por vuestro sueño. Ya os contaré.

Ver también

N
naual_9384941
6/4/11 a las 15:11

Hola wapa
pero vas a esperar hasta el martes que viene??? no seria mejor ke te hicieras un test de embarazo de farmacia y salias de dudas????yo estaria ya ke me subiria por las paredes y mas si el to te ha dado positivo...
cuentanos lo que sea porfis
un beso y mucha suerte

L
lorea_8509890
6/4/11 a las 22:33

Gracias
Por tus ánimos. Creo que no. No me compraré un test y voy a intentar esperar a que se produzca la magia en la sala del gine.
No sé si aguantaré. Suerte a ti también, sea cual sea tu caso.

N
naual_9384941
7/4/11 a las :06
En respuesta a lorea_8509890

Gracias
Por tus ánimos. Creo que no. No me compraré un test y voy a intentar esperar a que se produzca la magia en la sala del gine.
No sé si aguantaré. Suerte a ti también, sea cual sea tu caso.

Con lo que sea
cuentanos y mucha suerte!!!

L
lorea_8509890
7/4/11 a las 15:02

Hola
No es que no quisiéramos, yo pienso que es fabuloso para el peque tener un hermano, es que dábamos por hecho que ya no podríamos tener más.
Para nosotros si al final es que sí, va a ser durillo por lo que digo, es mucho sacrificio aunque reconozco que todo lo que tiene de sacrificio lo tiene de bonito y gratificante.
De momento no hay noticias aunque, por si acaso ayer me empecé a tomar el ácido fólico. Sigo algo descolocada

Ánimo Pati, ármate de paciencia y sobre todo disfruta, que ya ves que no se sabe lo que el destino nos tiene preparado.

L
lorea_8509890
10/4/11 a las 10:23

No he aguantado
Y me he hecho un TE. En menos de 30 segundos ya lo ponía clarito clarito. EMBARAZADA. Menudo shock, aunque ya lo sospechaba. Otra vez nos toca poner la vida patas arriba, ahora que ya estaba un poquito más estabilizada. Así que recibiremos abiertos lo que Dios o el destino nos mande y a dar mucho amor.
Suerte a todas y espero que tengais tanta suerte como yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram