Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada y mancho marron

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 15:42
F
firuta_9422737
6/8/10 a las 14:11

hola!!! os comento lo que me ocurre
mi ultima regla me bajo el dia 23-07-2010 hace una semana nada mas, pero justo dos semanas antes mi pareja y yo habiamos decidido no poner impedimentos a concebir un bebe, he tenido relaciones sin tomar precaucion alguna en mis dias mas fertiles, entre ellos justo el jueves 22-07-2010, al dia siguiente me bajo la regla de manera puntual, normal y como siempre, pero a los 4 o 5 días empecé a notarme bastante extraña, estoy muy cansada, se q es verano y el calor aplasta, pero es un cansancio mas fuerte de lo habitual, muy mareada incluso de no poder a penas moverme, mal cuerpo al levantarme y cada vez q como excepto si como yogures, que curiosamente antes no tomaba nunca y ahora es lo unico que me pide el cuerpo, yogurth y agua (yo normalmente para quitarme la sed bebo cualquier cosa menos agua) se me han quitado las ganas de fumar y lo poco q fumo no me sienta bien (opino q el cuerpo es muy inteligente para rechazar lo que no le viene nada bien "ya menos q nunca") tengo dolores de tripa no son contnuos pero si pronunciados, la parte baja de mi tripa esta bastante duro y tengo muxos gases pero voy bien al baño. Se que los sintomas que tengo pueden ser por el calor, la tension, anemia, azucar y muxisimas otras cosas mas y que no tengo que obsesionarme por un embarazo, pero se tambien que juntando todos los sintomas es lo mas probable. Me hiceun test de embarazo pero salio negativo, luego me informaron que de estarlo (tratandose solo d una semana) es muy facil que me de negativo puesto que no tengo las suficientes hormonas para que el test lo capte. He ido al medico y la semana que viene me haran anilisis para descartar cualquier cosa y saber que me ocurre. Lo que me asusta es, en caso de estar embarazada... 4 días despues de retirarse mi regla he empezado a manxar de color marron con muxo flujo, algo que nunca me habia pasado, ¿es peligroso? y si no estoy embarazada... ¿a que podria deberse?? no se llevo dos semanas que no comprendo mi cuerpo, tambien debo decir que he engordado, no se me nota a la vista pero mis braguitas me aprietan mucho...
ayuda!!

Ver también

F
firuta_9422737
10/8/10 a las 15:42

Hoy he ido al medico
hola a todas!!
hoy he ido al medico a hacerme unos analisis a ver si asi se sabe ya si estoy embarrazada o se trata d otra cosa...
de estarlo seria entre 3, 4 o 5 semanas. He empezado a estar muy irritable (de repente estoy riendo como tngo ganas de llorar) cuando me acuesto sobre todo me dan muchas ganas de devolver. Como y se me revuelve el estomago pero tengo mucha hambre todo el dia. y en cuestion de un mes unos pntalones q me bajaba abrochados no me cierra el boton... ahora me toca esperar 10 dias los resultados, no soy la chica mas paciente del mundo pero es que me voy a desquiciar sin saberlo ya joo con todo lo que os cuento que pensais vosotras????
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest