Foro / Maternidad

No se si estuve o no embarazada y si aborte o no ayuda

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 23:56
A
albano_9167519
26/3/16 a las 23:11

Yo tuve muchos sintomas como nauseas,pechos hinchados,ganas de ir al baño,pero aun no tenia retrazo y el 14 de marzo tuve un desmayo muy feo y me cai y tuve sangrado y dolor muy feo en el vientre pense que era mi regla pero ahora no se que pensar el doctor me mando hacerme ecografia travaginal y examen de sangre y en mi ecografia trasvaginal dice no se evidencia apertura de oci no se que significa eso y tambien endeometreo heterogeneo de 10.1de espesor que significa y mi examen de sandre dice hcg cuantitativo sub unidad beta resultado de 0.100 es embarazo mi medico aun me verá el miércoles me gustaría saber que significa gracias

Ver también

S
shuwei_7041807
26/3/16 a las 23:56

Aborto no es
en un aborto el dolor es muy fuerte (contracciones uterinas) además de coágulos enormes del tamaño de la palma de la mano o un limón y mucha sangre roja que no se logra contener en una compresa. tu nivel de hormona hcg indica que no hay ni hubo embarazo puesto que para dar positivo debe ser de 5 ml/ui y cuando ha ocurrido un aborto la hormona hcg aún ronda en el sistema hasta unas semanas después del hecho. así que espera a tu cita con el ginecologo y él te explicará mejor tus resultados y te dirá si tienes algo o está todo normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook