Mi experiencia...
Imma,
Una amnio tiene un riesgo de aborto dicen que de 1 / 100, así que si la haces debes buscar un médico muy bueno y con mucha experiencia para que el riesgo disminuya mucho, eso creo es lo más importante a la hora de hacerlo.
Te cuento mi experiencia, yo soy muy nerviosa y sentía que algo andaba mal, en el screening me salió un riesgo muy bajo por ecográficas y muy alto por la sangre, 1 / 74, así que tuve que hacerla y desafortunadamente los resultados no fueron buenos. Las chicas que han tenido embarazos normales suelen decir que es una tontería arriesgarse, y las chicas como yo solemos decir que lo mejor es arriesgarse, cada quien habla de como le va en la fiesta. Cuando yo viva otro embarazo no haré screening ni nada, de una vez la amnio porque ya tengo antecedentes.
Recuerda: si la haces, busca un excelente médico, y no te preocupes porque te cuento que lo mío es muy raro, dicen que el 95% de las amnio salen bien, así que lo más probable es que todo vaya bien. Mucha suerte y sigue buscando la manera de estar tranquila.
Cap