Foro / Maternidad

No se si hay embarazo o no, ayuda

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 23:52
S
sheikh_9372780
24/7/13 a las 14:21

Hola chicas soy nueva por aqui asi que no se muy bien como va esto, bueno os explico.... Hace 4 meses fue mi última regla y dejé las pastillas anticonceptivas que estaba tomando, desde ese momento no he vuelto a tener la regla... Al principio estaba segurísima de que no estaba embarazada pero ahora estoy empezando a dudar ya que son 4 meses de retraso... Mi pareja y yo hemos tenido unas 4 veces relaciones sexuales y 3 de ellas han sido con penetración y con protección, estamos asustados ya que somos muy jovenes y ahora no queremos hijos por los problemas económicos, espero que me podais ayudar o por lo menos darme tranquilidad... Gracias
PD: no me he hecho el predicto ya que tengo mucho miedo y también hace unos 3 meses me operé y a consecuencia de eso tuve que hacerme una analítica y no salió nada raro.
Espero respuestas

Ver también

A
acacia_9859757
24/7/13 a las 17:42

Mmmmm
Si usaron protección y si lo usaron correctamente no creo que estés embarazada, tal vez solo sean cambios hormonales por haber dejado las pastillas anticonceptivas puede ser quien sabe , por último lo lógico es que si no te ha venido la regla 4 meses has debido ir al ginecólogo para que el mismo te responda esta duda, mi consejo es que vayas al médico para que te evalué.

S
sheikh_9372780
24/7/13 a las 21:01
En respuesta a acacia_9859757

Mmmmm
Si usaron protección y si lo usaron correctamente no creo que estés embarazada, tal vez solo sean cambios hormonales por haber dejado las pastillas anticonceptivas puede ser quien sabe , por último lo lógico es que si no te ha venido la regla 4 meses has debido ir al ginecólogo para que el mismo te responda esta duda, mi consejo es que vayas al médico para que te evalué.

Muchas gracias
De verdad, eso haré son demasiados meses, gracias!

A
an0N_643447899z
24/7/13 a las 23:52

Dudas
Hola a tds.lo primero decir q soy muy irregular.mi ultimo dia d warry fue el 23-06-13 y una semana despues note mis pechos algo doloridos .tube relaciones casi tds los dias xq quiero quedarme embarazada .la cuestion es q hoy 24-07-13 tengo un dolor de pechos horroroso no me los puedo ni tocar del dolor e inchados q estan.aveces noto dolor en el bajo vientre pero poca cosa.no quiero ilusionarme xq creo q es q me va a venir la .pero nunca e tenido un dolor d pecho parecido al q teng ahora y menos q dure tanto.si alguen me puede ayudar si tuvo el mismo sintoma y esta preñi.un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir