Foro / Maternidad

No sé si he tenido un aborto. ayuda porfa!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 20:18
A
an0N_575293899z
22/6/08 a las 13:48

Hace 4 días (justo el día que tenía que venir la regla) me hice el test de embarazo y salió + muy flojito. A las horas me bajó la regla. He manchado un día normal, los dos siguientes poco y hoy un poco de marrón. Hoy me he vuelto a hacer el test y sigue saliendo + pero se ve mejor. No debería ser al revés? Estoy hecha un lío, mañana voy al gine pero me gustaría saber qué pensáis, os ha pasado algo así?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Suerte a todas!!!!

Ver también

J
jasbir_10033762
22/6/08 a las 14:27

Hola
la verdad e que no sé que decirte,si vas mañana al gine mejr que te lo diga el que es el que sabe,yo lo único qe te puedo decir es que ha podido sr manchado de implantacion,la hormona ya esta actuando y por eso sigue dando positivo,pero si la implantacion no hubiera llegado a su fin pues lo malo de esto a parte del no embarazo es que la hormona está tambien activada y hace creer que si estas cuando no es así,eso es lo que me paso a mí,hubo fecundacion pero la implantacion fue mal,no hubo..pero bueno....
Lo siento pero sé que con esto no te ayudo mucho,esque pueden ser las dos cosas.....
te deseo que sea positivo!!!!mucha suerte

A
an0N_575293899z
22/6/08 a las 14:34

Gracias!!!
Lo tuyo tuvo más sentido...a los 3 días salía más flojito el test. Lo siento mucho, seguro que pronto lo consigues. Yo me he hecho a la idea de que lo he perdido...espero salir de dudas mañana. Sea lo que sea muy normal no es así que no tengo muchas esperanzas de que haya algo vivo ahí dentro. La verdad es que anímicamente estoy fatal...no dejo de pensar en el tema. No vuelvo a hacerme un test tan pronto nunca más. Si no me lo hubiera hecho ni me habría enterado. Las ganas nos hacen impacientes!!!jejeje

Por cierto, ¿Cuántos días sangraste? Te dijeron que eso era la regla?
Besitos.

A
an0N_575293899z
22/6/08 a las 14:48
En respuesta a jasbir_10033762

Hola
la verdad e que no sé que decirte,si vas mañana al gine mejr que te lo diga el que es el que sabe,yo lo único qe te puedo decir es que ha podido sr manchado de implantacion,la hormona ya esta actuando y por eso sigue dando positivo,pero si la implantacion no hubiera llegado a su fin pues lo malo de esto a parte del no embarazo es que la hormona está tambien activada y hace creer que si estas cuando no es así,eso es lo que me paso a mí,hubo fecundacion pero la implantacion fue mal,no hubo..pero bueno....
Lo siento pero sé que con esto no te ayudo mucho,esque pueden ser las dos cosas.....
te deseo que sea positivo!!!!mucha suerte

Gracias rusthy
Por lo menos veo que no soy la única. Sólo tengo que esperar a mañana. Siento lo tuyo, miremos el lado positivo...si una vez casi lo conseguimos seguro que pronto colgaremos +++, por lo menos hay esperanza. Ya lo has conseguido o sigues en ello? Yo llevo 4 meses intentándolo, no es mucho. Mañana os cuento qué me dicen. Espero que el gine no se haya ido de vacaciones.

Besitos guapa!!!

J
jasbir_10033762
22/6/08 a las 14:54
En respuesta a an0N_575293899z

Gracias rusthy
Por lo menos veo que no soy la única. Sólo tengo que esperar a mañana. Siento lo tuyo, miremos el lado positivo...si una vez casi lo conseguimos seguro que pronto colgaremos +++, por lo menos hay esperanza. Ya lo has conseguido o sigues en ello? Yo llevo 4 meses intentándolo, no es mucho. Mañana os cuento qué me dicen. Espero que el gine no se haya ido de vacaciones.

Besitos guapa!!!

Por desgracia tienes razon....
Somos demasiads pro bueno,no podemos hacer nada....lo importante es que todas lo consigamos,te deseo mucha suerte y porfi cuando sepas algo nos dices vale!!!intentare estar pendiente,te deseo mucha suerte!!!!mucho ánimo guapa y espero que sea una buena noticia!!!un besote

K
kanta_7233688
22/6/08 a las 17:35

Acude al gine
hola chica te recomiendo q acudas lo mas rapido ke puedas ya q el test de embarazo positivo aparte d indicar el embarazo, por otras enfermedades puede salir positivo.chekate suerte, esperamos respuesta.

A
an0N_565150699z
22/6/08 a las 20:18

Hola guapa
A mi me pasó algo parecido en octubre, me hice el test y me dió positivo pero muy flojito, manché un poco y fui a urgencias, me dijeron que no se veia nada en la eco, que esperase una semana a ver que pasaba, la hormona en sangre era bajita. Yo a los pocos dias me hice otro test y me salio positivo esta vez más fuerte así que pense que todo estaba bien, en la siguiente revision la hormona en sangre habia subido un poco pero no lo suficiente, en la eco seguia sin verse nada. A los pocos dias la beta iba bajando y al final me vino la regla. Si no hubiese ido a urgencias ni me hubiese hecho un test, podia haber pensado que era un retraso. Con esto quiero decir que puede que la hormona haya subido un poco antes de empezar a bajar, por eso te salio más fuerte el test. De todas formas ya nos contars lo que te dice el gine. muchos besos

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram