Foro / Maternidad

No se si hice bien

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 10:05
L
leen_7021260
9/6/12 a las 22:07

bueno, mi novia y yo salimos al cine, ella tiene 15 años y yo 20, lo que paso es que en el cine le di un beso muy apasionadamente, ella me manoseo un poco pero decidí dejarlo hasta allí, abrazados en la sala, a la mitad de la película coloque mi mano en su panza como es de costumbre y la volví a besar, ella después me beso muy sexy detrás de la oreja esto me predio y sobe sus muslos ella de igual manera sobaba los míos, me volvio loco con tansolo un beso en la oreja pero decidí detenerme después de un rato no pude dejar de besarla ella noto que estaba excitado así que decidió manosearme mas esto me prendió demasiado así que hice un suave roce en su vientre después baje un poco llegando al tiro del pantalón, ella empezó a sobarme mi miembro así que decidí sobarle también un poco por fuera del pantalón su vientre, después lleve mi mano de nuevo a su panza, y metí la mano abajo de su sinturon, ella me sobaba cada vez con mas intensidad yo estaba muy excitado, ella tomo mi otra mano y la coloco sobre su pecho, llevándola abajo de su bra, empece a masajear su vientre y pechos después decidió desabrocharse el sinturon y el botón del pantalón llevo mas abajo mi mano y pff, empece a masajear, yo no sabia si detenerme o seguir, después ella intento desabrocharme el pantalón pero no pudo, se quedaba quieta por instantes, respirando cada vez mas agitada, decidí sacar mi mano del pantalón pero ella la detuvo y me susurro al oído no no la quites, y bueno esto continuo por mas de media película y no se si hice bien porque después logro desabrocharme el pantalón, le ayude a, y me masturbo, entonces no se si hice bien al no detenerme, esque enserio la amo demasiado ya llevamos un buen tiempo de ser pareja pero yo soy mas romántico, prefiero darle poemas o escribirle una canción, la verdad no esperaba que eso pasara, espero su opinión, y los hombres que diga ay que rica chonchita déjame tocarla o peladeses así absténganse de escribirlas por favor y unas sinceras disculpas por mis faltas de ortografía

Ver también

Y
yuqi_8551288
11/6/12 a las 10:05

No te preocupes
Mira, aunque tenga 15 años, tu novia no es ninguna inocente. Sabía lo que hacía y lo estaba buscando. En esas situaciones, de todos modos, es el cuerpo quien manda sobre la mente. Y si te fijas, realmente fue ella la que te encendió a ti

Hubiera estado mal si ella no hubiese querido, si hubieses empezado tú a manosear o si llevárais poco tiempo saliendo (podría parecer que sólo quieres abusar de ella), pero no es el caso. Lo que pasó es que os dejásteis llevar. Si sueles ser romántico y pones por delante el cariño a la pasión en vuestra relación en general, no está mal que de vez en cuando se de rienda suelta al amor físico

Ah, por favor, en el cine no, que la gente intenta ver la peli

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir