Foro / Maternidad

No se si ir a por el tercero o no

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 11:15
I
isatou_5412256
30/10/09 a las 13:38

hola chicas,
tengo dos hijos. Una niña de 4 años y un niño de 20 meses. Y ahora me planteo tener o no el tercero.
me encantan los niños y el pequeño empieza ya a crecer.
Por un lado mi corazón me pide tener el tercero que ya sería el último y por otro lado mi cabeza me dice que no, que dónde voy con tres, que estoy practicamente yo sola para todo, el padre ayuda lo justo, no tengo abuelos cerca y para colmo paga colegios guarderías etc etc,
Estoy en una duda, porque o es ahora o ya lo dejo estar.
¿qué opinais?

Ver también

Y
yunxia_9559708
3/11/09 a las 11:15

Hola chicas
hola ke tal estan todas?, me ha dado mucha alegria ver ke hay mas mujeres ke estan en la misma duda ke yo,os cuento, tengo una niña con 10 y un niño con 6,la verdad los tuve muy joven y ahora ya estan bastante mayores y me muero de gnas de tener un bebe, mi marido al principio no estaba en absoluto por la labor despues cambio y dijo ke si incluso mas decidido ke yo y empezamos a buscar pero ahora dice ke tiene sus dudas y la verdad yo tambien, pero cuando veo un bebe o una embarazada lo tengo claro yo al igual ke Noa658 mi hija es la ke mas ganas tiene por ke le encantan los bebes y la verdad ke buscar estoy buscando(llevo 3 meses),pero nada,asi ke esta esmi historia,Alaris0902 mi consejo es ke sigas tu corazon lo ke te digan los demas no te tiene ke importar nadie va a criarlos por ti,solo tu sabes si estas preparada o no,yo conozco muchos casos y anadie parece haberle ido tan mal y con respecto a lo de la ayuda yo tampoco tengo ayuda de sobra precisamente mas bien poca o ninguna y para colmo di todo lo de mis hijos asi ke tendria ke comprarlo todo de nuevo.Bueno, perdonad por el rollo ke os he soltado y nada espero seguir hablando con vosotras de vez en cuendo y la ke se decida o ya lo este ke nos de la buena noticia.Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest