Foro / Maternidad

No se si ir a urgencias

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las :34
I
ishtar_8122407
25/4/09 a las 18:18

no soy primeriza, pero estoy muy perdida, estoy de 30 semanas, y hace unos dias que siento muchisimo menos al bebe, ya casi no da patadas, mas bien siento como se mueve, pero es q antes era terrible no podia ni dormir...al principio he pensado que como estara mas grande tendra menos espacio, pero me he puesto a mirar en google, y dice todo lo contrario, q los movimientos deberian ser fuertes y que si noto una disminucion es posible q algo vaya mal...
me voy a urgencias no? me haran caso?

Ver también

A
an0N_868754099z
25/4/09 a las 18:25

Si sientes al bebe todo va bien
Si sientes que el bebe se mueve todo va bien.... tal vez é ya no tenga sitio para dar patadones, pero si caricias.

Aun asi opino que si te ves más tranquila, es mejor que vayas al hospital asi te quitas de dudas

A
asiya_5306694
25/4/09 a las 19:19

Anda y asi matas toda duda!
La verdad es que yo te aconsejo que mejor te vayas a urgencias, la verdad es que lo mas probable es que no sea nada, pero si tu te quedas mas tranquila es mejor. Piensa que para eso estan los medicos, para atender nuestras dudas y ayudarnos, en especial a las futuras mamas que tenemos la preocupacionde ten una vida dentro nuestro. Anda a urgencias y luego nos cuentas como te fue dale?? Ademas dicen por ahi que es mejor prevenir que curar!

saludos!!

ale y ricky 33+2

H
hidaya_737635
25/4/09 a las 19:25

A urgencias...
sin ninguna duda, te lo digo con conocimiento de causa, ves que te hagan una eco y así sigues tranquila tu embarazo. Hay un sexto sentido en nosotras y si algo te hace pensar que debes ir DEBES IR. Seguro que todo va bien, pero ves. Un beso

A
an0N_878811399z
25/4/09 a las 19:53

Ve a urgencias
Joe guapa, siento que estes pasand un mal rato. Yo la verdad es que me iria a urgencias aunque sea para quedarme tranquila de que todo esta perfecto. Porque si me quedo en casa comiendome la cabeza....primero deja de mirar en el google que es peor, y Y claro que te van a hacer caso si vas a urgencias no te preocupes.

Bueno nena con lo que sea nos dices ok. Un besote enorme

H
hidaya_737635
25/4/09 a las 20:32

Beatrisi
creo, con todos mis respetos, que tiene que ir a urgencias. No siempre todo es tan fácil como deseamos, a veces es mejor que le hagan una eco y se tranquilice, pero desde luego es cuando menos muy, muy aventurado aconsejar en un foro que el que los movimientos sean más leves conlleve cierta tranquilidad.

Por conocimiento de causa, sin querer alarmar, más bien tranquilizar os digo a todas: Cuando notéis que el bebé se mueve distinto, cuando creáis que algo no es como antes....ir a urgencias. Os van a hacer caso, os lo aseguro, y lo normal es que todo esté bien, pero a veces conviene controlar estas cosas.

No quiero extenderme en más explicaciones porque lo único que pretendo es ayudar, con los pies en el suelo, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Un beso a todas.

I
ishtar_8122407
26/4/09 a las :28

Hola
pues he ido a urgencias al final, porq no podia dejar de pensar...y si lo noto, pero entre las 5 y las 8 y 15 no note nada!!! noto como burbujitas por la zona del bajo vientre y tal, pero nada como antes...
pues me han dicho q el bebe esta muy grande, me han puesto en monitores , me han hecho una eco y hemos oido el corazon, esta todo bien, simplemente no tiene espacio, y esta en posicion podalica, osea de culete, esta sentadito...a tb me ah mirado el cuello del utero y todo bien, asi q nada...q ya no se movera tanto como antes, igualmente me han dicho que si me vuelvo a sentir rara o noto algo extraño q vaya q ni lo dude! asi q me quedo mas tranquila!

muchas gracias a todas!!!

L
limin_9573011
26/4/09 a las :34
En respuesta a ishtar_8122407

Hola
pues he ido a urgencias al final, porq no podia dejar de pensar...y si lo noto, pero entre las 5 y las 8 y 15 no note nada!!! noto como burbujitas por la zona del bajo vientre y tal, pero nada como antes...
pues me han dicho q el bebe esta muy grande, me han puesto en monitores , me han hecho una eco y hemos oido el corazon, esta todo bien, simplemente no tiene espacio, y esta en posicion podalica, osea de culete, esta sentadito...a tb me ah mirado el cuello del utero y todo bien, asi q nada...q ya no se movera tanto como antes, igualmente me han dicho que si me vuelvo a sentir rara o noto algo extraño q vaya q ni lo dude! asi q me quedo mas tranquila!

muchas gracias a todas!!!

Me alegro
Ante la duda hay que ir...
Yo tb fui hace 2 semanas pq cada 10 minutos contaba contracciones estando de 33 semanas y no estaba tranquila aunque no me dolian y me hicieron y me dijeron lo mismo que a ti.
Así seguro que hoy duermes mas tranquila y encima has visto a tu bebe!

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest