Foro / Maternidad

No se si ir a urgencias

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 9:36
A
an0N_830571199z
28/4/09 a las 7:21

Me he despertado a las 6 con dolores de regla, son soportables pero no son flojitos, hace unos días también los tuve y me duraron un par de horas. La barriga no se me pone dura y tampoco siento presión en la pelvis, pero me da miedo porque creo que esto son contracciones ya que el dolor va y viene cada cierto tiempo de forma irregular. Estoy de 21+6 semanas y no me parece que esto sea normal ¿Alguna me da su opinión?

Ver también

A
an0N_830571199z
28/4/09 a las 11:42

Hola chicas
No os he contestado antes porque poco después de escribir el mensaje puse pies en polvorosa y salí zumbando a urgencias. Allí me atendieron correctamente y muy rápido. Me exploraron y me dijeron que estaba todo normal a excepción de la orina que dio positivo en leucocitos y posiblemente tenga un poco de infección, además me dijo la gine que tenía el flujo algo raro y que es por eso. Me dijo que el dolor podía deberse mismamente a la infección, pero que también podían ser contracciones, de todos modos dice que el cuello del utero es largo y esta duro y muy cerrado, así que si fueran contracciones no parecen ser efectivas por el momento. Me dijo que bueno, que en un principio estaba todo bien pero que me vigilara, que podía dejar de dolerme y detenerse las contracciones o ir a más y que en caso de que observase aumento de flujo o sangrado que volviese. Mañana tengo que ir a las 9 con una muestra de orina al centro de salud, no se si me mandarán medicación. La verdad, no os voy a engañar estoy de bajón. Me he disgustado y ahora estoy rara de ánimo. Pero en el fondo me tranquiliza que pueda deberse a una infección de orina y que todo se quede ahí. Espero no volver por allí hasta la semana 40 y si ha de ser antes que sea en la 37 como pronto.
Muchas gracias por contestarme y estar ahí, como siempre, chicas. Un besazo.

A
an0N_830571199z
30/4/09 a las 9:36

Hola srenidad
Ayer estuve en mi médico de cabecera y me recetó monurol. Es un tratamiento que consiste en dos dosis que tengo que tomar espaciadas. Por lo que he leido, en muchas embarazadas es muy eficaz. Ahora ya no tengo bajón, estoy más positiva, sólo quiero quitarme esta historia de encima y a seguir. Gracias por lo ánimos, no se que haría sin vosotras

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir