Inicio / Foro / Maternidad / No se si llorar o que hacer de verdad!!!,me han mandado de vuelta a casa!mu fuerte!

No se si llorar o que hacer de verdad!!!,me han mandado de vuelta a casa!mu fuerte!

18 de octubre de 2007 a las 14:46

muchas gracias a todas por ponerme , velitas y acordarse de mi,os lo agradezco de corazon! os cuento...
mi primer parto me lo provocaron sin estar nada dilatada!
ayer en este embarazo eche a lo largo del dia y de esta mañana el tapon! anoche cn muchas contracciones de las que duelen!
estube aguantando para q s me hiciera mas corto el parto alli!
pues ya esta mañana decidi que ns ibamos ya para el hospital, porq seguian...
y me dice q estoy de 1cm y medio, y mas del 50% del cuello borrado.
que nada como tenia cita para ingresar el sabado a las 9 y 30, q no nos adelantemos, que si me sigue doliendo vuelva...m he quedado vamos flipando!
aun me dan cntracciones, y nada, que voy a hacer!
estare to el dia, ya cuando no pueda mas, si me siguen tendre que volver,
estaba lleno de preñaikas, y creo q no me kerian decir q no habia camas....
pues nada chicas, aqui sigo jodida , pero sigo...
haber esta noche, si me siguen ls dolores
tendre que volver, valientes mamones!
muchas gracias a todas por ponerme velitas,! jeje ya sera para esta noche kizas! vamos a ver....
enhorabuena a las demas mamis q se estan poniendo tb de parto! y a las ke les keda ya poco,ya mismo estareis tb!
bueno un beso para todas!

anamari25,alex 8 años,saray 41+5s(me han mandado de vuelta para casa) q mamones!

18 de octubre de 2007 a las 14:49

Pues vuelve otra vez
esta noche, tranquilamente, cojes y vuelves a ir a urgencias, aunque te hayan dicho que te esperes hasta el sabado. y mas si estas con tantos dolores y el 50% del cuello borrado.
ese es mi consejo, es lo que yo haria.
suerte preciosa!

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 14:50

Lo siento!
Yo que te hacía ya con tu niña en brazos! Pues nada a tener más paciencia, piensa que por otra parte mejor pasar en casa toda la dilatación, a mi me probocaron el primer parto y me gustaría que esta vez no lo hicieran.

Muchos besitos y ahí van mis velitas para que vaya todo bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 14:53

Hola anamari
estaba en bebes cuando me he acordado de ti y me he metido y zas tu post, no te preocupes preciosa que dentro no se queda, muchos besos y que sea un ratito corto

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 14:59

Joooo vaya faena
Bueno, pensemos en positivo a ver si a lo largo del día la cosa se pone un poco mejor y tienes que volver y esta vez para quedarte Tú estate tranquila, que con la relajación las contracciones son más efectivas... anda un poco aunque sea por el pasillo de casa y si tienes bañera date un baño calentito (a una amiga le fue de perlas) y sobretodo... ¡¡¡¡muuuuchos besos y abrazos!!!! te queremos mucho niña, ánimos preciosa, verás que Saray no va a tardar mucho más en conocerte

Sake + Ian (28+3)

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 15:18

Anamari
Muchos animossssssssssssssssss

No te desesperes tu esta tarde-noche te vas tranquilamente. Cunado dices que tienes contracciones ¿¿cada cuanto las tiens??? ¿¿son dolorosas?? ¿cuanto tiempo llevas con ellas??

Yo llevo con contracciones cada 10 minutos desde esta madrugada las 15.00 pero no me quiero precipitar yendo al hospital.

De nuevo muchos animos y date y paseo que dicen ques eso va muy bien.
besos
Ilitia

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 16:37

Mu fuerte...
...pero weno, no te agobies! Si sigues kon dolores vuelve, ke ellos stan ahi para eso, para atenderte y si no tienen kamas...pues es su problema, tu tienes tus derechos. Por cierto, d dnd eres? no hay otro hospital por allíi? ske aki en malaga por la s.s esta el costa del sol, el materno y el carlos haya.

Si no te atienden en ese hospi en kondiciones vete a otro...si puedes klaro.

Speremos ke sta noche ya empiece bien bien y el parto se establezka y nazka Saray...jo! tenemos ya unas ganas de ver a nuestras niñas... Aunke el susto lo tngo en el kuerpo... pero weno...

Muchos bsitos y animo!.
Norah.

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 16:56

No te agobies
mi madre me estubo ayer contando lo qu ele paso el dia de mi nacimiento te cuentose estaba quedando en casa de una tia de ella a dormir por quie ya habia cumplido la fecha y le cojia en la ciudad para ir al hospitaly una noche le dieron dolores muy fuerte y salieron corriendo para el hospital, una vez alli la miraron la tuvieron en observacion y a las 3 horas la mandaron para casa, mi tia vive en un cuarto piso sin escaleras pues llegando a casa de mi tia y sentandose en el sofa le viene los dolores van corriendo al hospi otra vez y antes que llega que me tiene. por poco no me tiene en el ascensor jajajaja con razon tengo vertigo ahora ajajjaj muchos besos y ya veras cuando menos te lo esperes lo tienes en los brazos.

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 17:03

Animo guapa!!!

Y procura estar tranquila. Puedes darte un bañito, dicen que relaja bastante en ese momento....
Piensa que dentro de muy poquito estaras con tu nena.

Y cuentanoslo, eh!!!!

Besets
Amparo

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 17:06

A la cuñada de una amiga mia le pasó lo mismo en agosto
Fue con contracciones fuertes y como no estaba del todo dilatada, le dijeron que se marchara a casa,que no habia camas en ese momento, es su segundo hijo, y sabia que estaba ya de parto, así que se quedó dando vueltas por la calle y en cosa de media hora se puso del todo, los médicos no se lo creian, pero así fue,fué entrar y besar, porque lo tuvo muy pronto.

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 17:14

Jooo!!!
No era este el post tuyo que pensaba leer, desde luego. Bueno, no te enfades. Está visto que tus nenes son de los que se hacen de rogar. Estate tranquila pero si te sigue doliendo plántate en la puerta del hospital y no te muevas hasta que te ingresen, hombre ya!
y si no tiene camas que se las inventen pero esto no es de chiste.

Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

amv34 + nena de 15 días hoy.

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 22:43

Te están dando tiempo
Yo creo que tienes suerte, te están dando más tiempo para que te pongas de parto por ti misma (no se está de parto hasta que tienes contracciones regulares cada cinco minutos durante dos horas, el cuello del útero borrado y una dilatación de 3 centímetros, así que no deben ingresarte antes, y hacerlo suele ser mala práctica porque terminan induciéndote).

Ya sé que la primera vez te salió bien, pero cuando se va a una inducción se sabe que tienes un 50% de posibilidades de acabar en cesárea, y yo he pasado por una y no se la garantizo a nadie. Si te ingresan sin estar de parto, terminarán induciéndote, doblando tu riesgo de una rotura de útero por culpa de la inducción, y disparando la posibilidad de que tu peque sufra y termines en un quirófano en lugar de un paritorio.

Habla contu bebé, disfruta tus últimos días con ella en la barriguita, camina lo que te permita el cuerpo y no te apresures a ir, que cuanto antes vayas, antes te inmovilizarán y te pondrán la oxitocina.

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 5:16

41+5!!
Entro muy poco a este foro, porque hace dos meses que estoy en el de bebés.
Y recuerdo que estabas de veintipico semanas cuando yo entraba. Que me sorprendí con 41+5!!
Te mando un gran abrazo, que todo salga bien con Saray, y que pronto te vea en el foro de bebés
Ana y Martín

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 10:03

Animo
Venga, que esto ya está chupado...piensa que como muy tarde te ingresan mañana para dar a luz!!

Besos

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 10:59

No es del todo malo!
hola cariño, mira con 1 cm de dilatacion y el cuello aun sin borrar totalmente lo unico que van a hacer en el hospital es lo mismo que tu en casa...esperar y nada mas.

en parte creo q es bueno q te mandaran para casa, porque tu embarazo va bien, y estas en proceso pero aun no con claras señales de parto. intenta en casita relajarte, toma una ducha, se que es duro pero ya te queda poquito.

a mi me han mandado paracetamol de 650 porque tengo mucho dolor en la columna, y la verdad que cuando el bebe se pone loco y presiona hacia abajo la pelvis, y encima me duele la columna me tomo un parecatamol y no es q el dolor desaparesca pero al menos me alivia un poco, o sera q es idea jajaja pero bueno, como es lo unico que puedo tomar para la ciatica pues nada. me tomo uno. asi alivio el dolor, ayer tuve calambres horribles q pense me ponia d parto, pero nada...

y en serio, mira q harias ahora en el hospital? solo estar ingresara pq con 1 de dilatacion seria una salvajada q te pusieran oxitocina o te empezaran a medicar, el parto es un proceso una veces mas lento otras mas rapido. piensa q al menos ahora esas en casita, date un baño caliente, intenta andar un poquito o descansar.

un beso!

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 10:59

No es del todo malo!
hola cariño, mira con 1 cm de dilatacion y el cuello aun sin borrar totalmente lo unico que van a hacer en el hospital es lo mismo que tu en casa...esperar y nada mas.

en parte creo q es bueno q te mandaran para casa, porque tu embarazo va bien, y estas en proceso pero aun no con claras señales de parto. intenta en casita relajarte, toma una ducha, se que es duro pero ya te queda poquito.

a mi me han mandado paracetamol de 650 porque tengo mucho dolor en la columna, y la verdad que cuando el bebe se pone loco y presiona hacia abajo la pelvis, y encima me duele la columna me tomo un parecatamol y no es q el dolor desaparesca pero al menos me alivia un poco, o sera q es idea jajaja pero bueno, como es lo unico que puedo tomar para la ciatica pues nada. me tomo uno. asi alivio el dolor, ayer tuve calambres horribles q pense me ponia d parto, pero nada...

y en serio, mira q harias ahora en el hospital? solo estar ingresara pq con 1 de dilatacion seria una salvajada q te pusieran oxitocina o te empezaran a medicar, el parto es un proceso una veces mas lento otras mas rapido. piensa q al menos ahora esas en casita, date un baño caliente, intenta andar un poquito o descansar.

un beso!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte