Foro / Maternidad

No sé si lo he perdido

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 21:22
L
lys_9624488
29/7/12 a las 19:36

Hola a todas, bueno me está pasando algo que me ha dado muchas dudas, en mi última regla el 2 de julio solo me vino muy poco y medio día, lo cual me llamó algo la atención pero no le hice caso y ese mismo día empecé a tomar las pastillas anticonceptivas ... Hace algo de 4 días antes de terminarlas , decidí hacerme un test porque algo raro me pasaba, los pechos me dolían y además me había bajado algo rosado ... el test dió positivo ! Y sacando cuentas, podía estar de algo así como de 6 semanas pero nunca le había prestado atención; automáticamente dejé de tomar las píldoras pero hace 2 días comencé con unos dolores terribles, bajándome algo marrón, luego mas rojizo hasta que me bajo en cantidad bien rojo y ayer eché muchos coágulos y uno muy grande, terrible, aún sigo con el sangrado que viene acompañado de fuertes dolores lumbares y en el bajo vientre, yo creo que lo he perdido verdad? como seguir cuidándome después de esto? en fin... muchas gracias a todas

Ver también

J
joice_5402292
29/7/12 a las 20:24

Hola
Mira, aparetemente estas contando todos los sintomas tipicos de un aborto espontaneo (yo tuve los mismos sintomas). Luego del aborto la ginecologa me dijo que espere dos reglas para intentar de nuevo...Por otra parte, que hayas tomados las pastillas antoconceptivas no es la razon por la cual lo perdiste, el mayor % de abortos espontaneos es porque el embrion no era viable (suena fuerte, pero asi lo dicen), los doctores hablan de una "seleccion natural" y si el baby no era lo suficientemente fuerte o tenia algun defecto congenito importante su desarrollo se para. Es muy comun, pasa en 1 de cada 4 embarazos pero es raro que se repita, eso me ha dicho mi ginecologa. De todos modos deberias hacerte ver, que te hagan na eco transvaginal para ver si te han quedado restos, porque de ser ha si puedes tener una infeccion. Hacete ver apenas puedas, es solo una eco rapidita y ya te quedas tranquilita. Si estas buscando quedar de nuevo, estoy en el foro de futuras mamas que hemos perdido un embarazo en julio y lo intentaremos nuevamente en septiembre/ octubre y nos apoyamos mucho y nos aconsejamos. Estas invitada, besos

L
lys_9624488
29/7/12 a las 20:40
En respuesta a joice_5402292

Hola
Mira, aparetemente estas contando todos los sintomas tipicos de un aborto espontaneo (yo tuve los mismos sintomas). Luego del aborto la ginecologa me dijo que espere dos reglas para intentar de nuevo...Por otra parte, que hayas tomados las pastillas antoconceptivas no es la razon por la cual lo perdiste, el mayor % de abortos espontaneos es porque el embrion no era viable (suena fuerte, pero asi lo dicen), los doctores hablan de una "seleccion natural" y si el baby no era lo suficientemente fuerte o tenia algun defecto congenito importante su desarrollo se para. Es muy comun, pasa en 1 de cada 4 embarazos pero es raro que se repita, eso me ha dicho mi ginecologa. De todos modos deberias hacerte ver, que te hagan na eco transvaginal para ver si te han quedado restos, porque de ser ha si puedes tener una infeccion. Hacete ver apenas puedas, es solo una eco rapidita y ya te quedas tranquilita. Si estas buscando quedar de nuevo, estoy en el foro de futuras mamas que hemos perdido un embarazo en julio y lo intentaremos nuevamente en septiembre/ octubre y nos apoyamos mucho y nos aconsejamos. Estas invitada, besos

Gracias !!
Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Realmente me has tranquilizado, acudiré al gine apenas pueda, claro además quiero saber cuando comenzar a tomar las pildoras anticonceptivas nuevamente ... Esta en mis planes un baby pero para 2013, igualmente éste iba a ser bienvenido de todos modos claro está y me sentía algo culpable por haber tomado las píldoras igual, ... gracias a tu respuesta me has tranquilizado y mucho , y estaré en el foro igualmente para apoyarnos, saludos !!!

J
joice_5402292
29/7/12 a las 21:22
En respuesta a lys_9624488

Gracias !!
Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Realmente me has tranquilizado, acudiré al gine apenas pueda, claro además quiero saber cuando comenzar a tomar las pildoras anticonceptivas nuevamente ... Esta en mis planes un baby pero para 2013, igualmente éste iba a ser bienvenido de todos modos claro está y me sentía algo culpable por haber tomado las píldoras igual, ... gracias a tu respuesta me has tranquilizado y mucho , y estaré en el foro igualmente para apoyarnos, saludos !!!

De nada!!
Y para que te quedes mas tranquila: La hermana demi cuñada no sabia que estaba embarazda y siguio tomando tres meses las pastillas anticonceptivas y tuvo una bebe hermosa la semana pasada. Las pastillas solo te dan un extra de hormonas y eso no afecta para nada el embarazo, eso le ha dicho a ella la ginecologa asi que relajate, lo que te paso es muy comun y nada tiene que ver con lo que tu has ingerido, es solo la naturaleza y Dios. Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir