Foro / Maternidad

No sé si mi esposo es el padre de mi bebe, ayuda!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 16:04
M
mubeen_8483248
18/5/17 a las 18:33

Hola que tal! Quisiera contar mi historia. Estoy en una situación muy difícil. Soy una mujer de 28 años, casada desde hace 7 años. Tenemos una situación económica muy buena gracias al trabajo de ambos. Tenemos un negocio aquí en México y ahora en Estados Unidos. Somos económicamente exitosos. Pero no siempre fue así empezamos sin nada. Sufrimos juntos y luchamos por salir adelante por nosotros y por nuestro hijo que ahora tiene 5 años apuntó de cumplir 6. Es por eso que no me la creía cuando me enteré que mi esposo tenía una amante con cuál tenía una relación "estable" cuando yo me enteré sentí que me moría, como podía el hombre que yo amaba y que había visto crecer y que me había visto llorar superando todas las pruebas que se nos pusieron enfrente, como podía ese hombre hacerme esto. El me pidió perdón y yo lo perdone de corazón. Pero al poco tiempo me di cuenta que el seguía con ella encontré conversaciones donde se burlaban de mí. Donde el le prometía que ya me iba a dejar. Me volví a dar cuenta de todo. Y aunque yo lo amaba y obvio lo quería a mi lado lo corrí de la casa y le pedí que fuera feliz que valiera la pena todo el daño que le hacía a nuestra familia. El se fue y regreso a los tres días rogando volver que no sabía que le había pasado o en que estaba pensando que yo era el amor de su vida y después de unos meses accedí y fuimos a terapia durante ese lapso mi madre es diagnosticada con cancer, mi mundo se me venía ensima, junto con el enorme enojo con DIOS aún no me recuperaba de lo de mi esposo y ahora esto. Soy hija única así que me sentía sola!! mi padre un abogado de prestigio que jamás amo a mi mama y ya estaban separados desde hace tiempo, así que tampoco con el contaba. Para entonces conocí a un hombre, en personalidad era un mundo de diferencia con mi esposo, es 10 años mayor que yo, con clase y educación. El perdió a su madre por el cancer así que sentía que me entendía, cabe mencionar que nunca estuvimos íntimamente juntos, íbamos a comer, hacíamos muchas cosas. El hacía que me olvidara de mi situación. Yo a el le mentí y le dije que estaba separada de mi esposo, que ya no vivía conmigo. Cosa que era mentira, pero le dije eso para no perderlo porque el jamás aceptaría ser mi amante. El quería algo formal conmigo. Mi madre se empezó a poner peor, me la pasaba en el hospital entre quimios y radiaciones. Y mi esposo apoyándome al grado de atenderla desde alimentarla hasta bañarla y demás. Mi madre fallecio en mi casa. Mi esposo se porto muy bien y me apoyo siempre. Le prometió a mi madre cuidar siempre de mi. Me rompía el corazón pero el daño estaba hecho yo estaba enojada con el, con DIOS, con la vida. Para esto yo no había tenido tiempo para el otro hombre tenía más de un mes sin verlo, se enteró de lo de mi mama y me pidió permitirle estar a mi lado para apoyarme. Cosa que no era posible yo que mi esposo estaba ahí. El seguía mostrando su apoyo desde lejos con msjs llamadas y demás. Pero yo estaba muy dolida en mi mundo. Un mes después que facelle mi madre por fin acceso a verlo después de tanta insistencia de su parte. Fui a su casa, y me derrumbé con el. Lloramos y nos abrazamos yo que el entendía mi dolor porque también perdió a su madre por lo mismo. Y en ese momento por primera vez estuvimos juntos, nos protegimos ya que el uso condon, fue bonito pero me confirmó que no lo amaba ni lo amaría. Que aún seguía amando a mi esposo a pesar de todo. Me fui corriendo a mi casa sientiendome la peor mujer. Al mes me doy cuenta que estoy embarazada. Me emocione porque después de todo lo malo esto era una luz. Pero las fechas coincidían con ese día, cabe mencionar que también estuve con mi esposo y varias veces sin protección. Pero igual la duda me está matando. El caso es que con mi esposo tenía meses sin cuidarme y no había pasado nada y precisamente pasa cuando estuve con el otro y de ahí radica mi duda. No se que hacer si confesarle todo a mi esposo, o esperar a que nazca el bebé. O ser una tumba el resto de mi vida. Alguien a pasado por algo similar?

Ver también

L
lily_7232307
20/5/17 a las 16:04

Yo en tu lugar no diría nada. Para que? Seguramente es de tu marido. Si usaste condon tiene que ser de tu marido. Y si no es de tu marido, callate! Total, el forro ya te engañó y se burló de ti. Burlarte tu de él cargándose un niño que no es suyo. 
Si, que mala soy. Ya se. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir