Foro / Maternidad

No se si necesito ayuda...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 11:24
A
an0N_694772599z
2/9/08 a las 13:07

tengo un niño de tres meses....yo no se si es por agotamiento o no se por q es...pero estoy irritable e insoportable.y lo peor q lo pago con mi novio..me pongo isterica por nada y lo pago con el niño tambien,cuando no deja de llorar y no se q puede pasarle,luego me arrepiento muchisimo..jamas e llegado a acerle daño...pero le chillo..y le zarandeo..y cuando reaciono me pongo a llorar por mi mal comportamiento....no se si esto se me pasara...o ahora es algo normal por el cambio q a avido en mi vida...un saludo

Ver también

A
aiza_9008427
6/9/08 a las 21:59

Igual yo
Tengo un niño de 11 meses, y los primeros 4-5 meses los pasé un poco mal debido a mi mal humor, etc, tb lo pagaba con mi marido, con el niño no, por suerte me ha salido buenísimo, de siempre ha dormido y comido genial (suerte he tenido), pero a mi marido si le chillaba y le hecaba broncas pr todo, jeje, pero tu tranquila que eso se te ira pasando, cando veas crecer al niño y tu te encuentres mejor, de momento disfruta todo lo que puedas de tu niño que el tiempo pasa volando y cuando son tan pequeñitos es cuando mas se disfrutan, intenta dormir cuando duerme él, intenta seguir sus horarios de sueño (es lo que yo hacia los primeros meses y no iba tan cansada) y cn la tareas del hogar que te ayude tu marido o alguien y si no pues poco a poco, primeroeres tu, y lugo tu niño, pero tienes que estar tranquila y descansada.
Espero haberte ayudado, si necesitas a alguien con quien hablar aqui me tienes, mas o menos se por lo que estaras pasando y hablando se superan esas cosas.
Un beso enorme y muchos mucho animos
Cristina

A
agora_7296206
15/9/08 a las 11:24

Yo tb estoy igual pero distinto
Hola,yo tb estoy igual,tengo una niña de casi dos años y un bebe de 5meses voy muy agoviada y mi relacion se va al garete,nunca estube lo suficientemente preparada para tener otro hijo,pero mi parej si,no fue justo que no me dejara abortar,me lo pinto todo muy bonito que podria con todo,los nenes,la casa etc,pero no es asi,voy muy agoviada y no pase un buen parto.
Mi suegra dice que eso se olvida,con el tiempo,pero del primer parto que tb fue durisimo no se como pude pasar otro y aun peor que el primero,pierdo la memoria de lo cansada que voy y eso mi pareja no se da cuenta,pero yo ya no soy feliz con la vida que llevo y ya no hay contacto con mi pareja por que vamos muy cansados con los pekes y esto es un problema,por que vamos los dos muy irritados y a veces no tengo ganas de salir de casa y eso que tengo un cochecito doble para poder salir con los dos,pero que e perdido todas las ilusiones que tenia,los animos y lo bien que estaba antes de tener a mi segundo hijo,no me lo devolvera nunca,es por que tan seguidos no era mi idea,pero mi pareja eso no lo compartio cnmigo...
Desde que nacio que estoy depre y ya no se que hacer,pero esto es distinto pero igual.

Un saludo a todas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir