Foro / Maternidad

No se si ovulo

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 4:01
A
an0N_845314699z
3/2/11 a las 12:37

Hola a todos. Os cuento un poco mi caso. A ver llevo casi un año buscando un bebe. Yo siempre tuve las reglas irregulares y tomando DIANE 35 DIARIO. Deje de tomar esas pastillas y la regla se me regulo sola. Me bajaba puntualmente durante dos años. El año pasado, se me volvio a descontrolar, justamente cuando decidimos mi pareja y yo intentar tener un hijo. En septiembre me recetaron UTROGESTAN, y eso hacia que me bajara la regla cada 15 dias, por eso rapidamente fui al medico y me dio cita para el gine aunque estoy esperando para ir , ya sabeis lo que tardaa la S.Social. Por tanto, decidi ir a un ginecologo privado para ver que pasaba. Por lo visto el UTROGESTAN hace que te baje la regla, pero no ovulas, y visto lo visto ha pasado ya el dia 15 del ciclo y no he ovulado. Me han dicho que ovarios poliquisticos que no es, porque tengo algunos foliculos bastante grandes, y que puedo ovular. Me ha dicho que me tendra que dar tratamiento para ovular y quedar embarazada. A alguna os ha pasado algo similar. Porque no se si ovulo, o no. No se, estoy echa un lio. Gracias

Ver también

A
an0N_807714299z
6/2/11 a las 21:03

Hola a todos.
cual es ese metodo de temperatura basal?

G
getuta_6186339
1/7/11 a las 4:01

Urgente
hola soy elena queria ver si me pueden comentar q tratamiento puedo hacer para quedar embarazada .ya llevo 2 años intentando y no pasa nada me hice estudios pero todo salio bn es eso lo q no entiendo..si alguna logro algun resultado con tratamiento le pido si me comenta algo .muchas gracias!!!

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest