Foro / Maternidad

No sé si pueda quedar embarazada

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 9:26
N
nael_18341895
11/6/19 a las 4:12

El día de hoy mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y no estoy segura de si hayan tenido un poco de líquido seminal 
Me da miedo que por eso quede embarazada pues he leído muchas respuestas a preguntas similares que indican que sí es posible.
ayuda por favor
Siento que me estoy asustando por nada

Ver también

F
fauzia_13067625
11/6/19 a las 8:54

Pues si, te estás asustando por nada, por dedos nadie se queda embarazada

C
carlos_18304168
11/6/19 a las 16:44
En respuesta a nael_18341895

El día de hoy mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y no estoy segura de si hayan tenido un poco de líquido seminal 
Me da miedo que por eso quede embarazada pues he leído muchas respuestas a preguntas similares que indican que sí es posible.
ayuda por favor
Siento que me estoy asustando por nada

Por unos dedos es imposible un embarazo., con lo cual, te estás preocupando por nada.
Educate sexualmente.
Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina. 

J
jun_18219339
14/6/19 a las 4:13

Buenas Noches. Quisiera Saber Quiem Le Paso Algo Parecido Soy Irregular Mi Ultimo  Period Fue 24 De Mayo, Nunca Md eh Cuidado con nads, pero ya tengo 5 dias machando maron pues el primer dia muy leve pero um poco rojito pero últimamente a cambiadp de color marron pero de poquito  quiem me ayuda

N
nael_18341895
15/6/19 a las 21:18
En respuesta a jun_18219339

Buenas Noches. Quisiera Saber Quiem Le Paso Algo Parecido Soy Irregular Mi Ultimo  Period Fue 24 De Mayo, Nunca Md eh Cuidado con nads, pero ya tengo 5 dias machando maron pues el primer dia muy leve pero um poco rojito pero últimamente a cambiadp de color marron pero de poquito  quiem me ayuda

Yo igual soy irregular y mi periodo aún no llega pero TODOS me dicen que no hay riesgo de embarazo, así que hay que creer

N
nael_18341895
16/6/19 a las 4:42
En respuesta a carlos_18304168

Por unos dedos es imposible un embarazo., con lo cual, te estás preocupando por nada.
Educate sexualmente.
Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina. 

Aún no llega mi periodo y ya estoy dudando entonces aún y cuando los dedos hayan tenido un poco de líquido no es posible un embarazo?

F
fauzia_13067625
16/6/19 a las 9:26
En respuesta a nael_18341895

Aún no llega mi periodo y ya estoy dudando entonces aún y cuando los dedos hayan tenido un poco de líquido no es posible un embarazo?

3 post con la misma duda... NO!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook