Foro / Maternidad

no se si puede ser que ande cinta

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las :15
C
chanel_2805862
5/3/18 a las 3:56

Estuve exactamente el 5 después de mi wary con mi esposo a los 10 dias me vinieron dolores de cabeza con congestion nasal  un llenado de estómago orribles los dolores de cabeza siguieron pero con eructos retortijones y gases también diarrea acabando eso con dolor de mi vientre y un día me vino una fiebre orrible nunca pase X nada de eso no soy la que se enferma ni nada así. ...ayúdenme 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chanel_2805862
5/3/18 a las 13:21

No es resfriado cuando me resfrío es distinto 

G
gener_781807
5/3/18 a las 15:36
En respuesta a chanel_2805862

Estuve exactamente el 5 después de mi wary con mi esposo a los 10 dias me vinieron dolores de cabeza con congestion nasal  un llenado de estómago orribles los dolores de cabeza siguieron pero con eructos retortijones y gases también diarrea acabando eso con dolor de mi vientre y un día me vino una fiebre orrible nunca pase X nada de eso no soy la que se enferma ni nada así. ...ayúdenme 

Hola, pues sinceramente ves hacerte un chequeo porque algunos síntomas si pueden ser de que andes en cinta pero teniendo fiebre y en tan pocos días... No creo porque hasta al mes o mes y medio no suelen aparecer síntomas... Recupérate!

C
chanel_2805862
5/3/18 a las 16:45
En respuesta a gener_781807

Hola, pues sinceramente ves hacerte un chequeo porque algunos síntomas si pueden ser de que andes en cinta pero teniendo fiebre y en tan pocos días... No creo porque hasta al mes o mes y medio no suelen aparecer síntomas... Recupérate!

Gracias la fiebre solo fue un día nada mas lo que tenia más eran los eructos y los retortijones 

C
chanel_2805862
7/3/18 a las :15

Cinta osea embarazo hay muchas versiones para decirlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram