Foro / Maternidad

No sé si puedo estar embarazada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 6:31
G
grete_5647907
20/12/15 a las 18:03

Verán chicas, creo que e estoy obsesionando. El dia 3 me vino la regla, y el 7 se me quitó. El día 9 de mi ciclo mantuve relaciones anales (sin protección) y vaginales (siempre con preservativo desde el principio). Sufro de SOP, y la verdad mis ciclos son de unos 33-35 días más o menos sin tomar anticonceptivos (hace dos meses los dejé). Mi calendario dice que me faltan 16 días para la menstruación desde hoy, y las relaciones las mantuve hace ya una semana. No sé, pero el hecho de que no me salga moco cervical, sino una sustancia acuosa y blanquecina pegajposa me hace pensar que no estoy ovulando. ¿es posible que haya ovulado con anterioridad? si es así ¿creen que en las condiciones que les he nombrado pueda estar embarazada? dudo que en la primera semana del ciclo pasara, pero una nunca sabe... gracias chicas. No tengo síntomas, ni e tenido sangrado ni nada...

Ver también

S
shuwei_7041807
20/12/15 a las 18:29

Es obsesión!
vamos si tienes tanto pánico a embarazarte PARA QUÉ DEJASTE LOS ANTICONCEPTIVOS? toda relación sin protección conlleva riesgo de embarazo y pues aún te falta la mitad del ciclo pero eso no quiere decir que no haya posibilidad de haber ovulado antes sobretodo tú que sufres de SOP. Si no buscas embarazo vuelve a tomar anticonceptivos en píldoras a penas te llegue el período pues la verdad ... sin SOP el riesgo de embarazo existe si no estás cuidandote con píldoras anticonceptivas. espera a tener falta de período y haste un test si sale negativo ya sabes que hacer.

S
shuwei_7041807
20/12/15 a las 18:35

Es obsesión!
vamos si tienes tanto pánico a embarazarte PARA QUÉ DEJASTE LOS ANTICONCEPTIVOS? toda relación sin protección conlleva riesgo de embarazo y pues aún te falta la mitad del ciclo pero eso no quiere decir que no haya posibilidad de haber ovulado antes sobretodo tú que sufres de SOP. Si no buscas embarazo vuelve a tomar anticonceptivos en píldoras a penas te llegue el período pues la verdad ... sin SOP el riesgo de embarazo existe si no estás cuidandote con píldoras anticonceptivas. espera a tener falta de período y haste un test si sale negativo ya sabes que hacer.

G
giedre_7901727
22/12/15 a las 6:31

A ver
Si te cuidaste con lo vaginal no estas embarazada relajate !, y por las dudas te digo que por anal no se queda embarazada por si lo pensas ya que en otro post comentaste que te eyaculo ahí . Saludos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest