Foro / Maternidad

No se si puedo estar embarazada porfavoy ayuda..!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 15:37
X
xiyan_6112872
16/10/11 a las 20:47

Hola estoy muy preocupada yo siempre soy regular con mi regla aunque llevaba desde verano que se me adelantaba una semana justa. Tuve relaciones a finales de agosto aparentemente sin riesgo, y bueno en septiembre me vino la regla pero este mes no viene...si se me adelantaba una semana tal y como estos ultimos meses llevo atraso de una semana y un dia sino llevaria atraso de casi 4 dias.
Tengo que decir que desde septiembre tengo unos granitos muy fuertes asi rojos y no se van, eso y caida muy fuerte del cabello me hice analisis sobre el 14 de septiembre y no tenia anemia pero tenia el hierro bajito. Este chico con el que tenido relaciones no es mi pareja solo hablamos y eso y vive lejos de mi por lo que estoy muy preocupada nose que hacer, por que nose si podria estar embarazada o no se...vosotras que pensais podria estarlo?gracias adelantadas

Ver también

X
xiyan_6112872
16/10/11 a las 21:01

Aclaro
cuando digo aparentemente sin riesgo me refiero a que lo hicimos con condon siempre, lo unico que la ultima vez que lo hicimos el llego al orgasmo antes y se lo dejo puesto hasta que llegue yo no se si podria ser causa porque nunca me habia pasado...

Z
zosima_7883466
16/10/11 a las 21:22

Hola
Mi caso es similar,,tuve relaciones d riesgo el 4 sept, y 10 dias despues me bajo me y duro unos 3 dias,,,,,dos dias depues empezaron unos dolores en el bajo vientre, baja espalda, y esperaba la para oct 12 y hasta hoy nada

los pinchazos en el vientre han disminuido un poco,,algo raro esk en las mañanas mi panza esta plana y a medida k pasan las hrs, se me hincha al punto k tengo k desabrochar los jeans,,me hice 2 test ac 10 dias y nega,,mañana tengo cita con el gine y t cuento,,,suerte!

X
xiyan_6112872
16/10/11 a las 21:59
En respuesta a zosima_7883466

Hola
Mi caso es similar,,tuve relaciones d riesgo el 4 sept, y 10 dias despues me bajo me y duro unos 3 dias,,,,,dos dias depues empezaron unos dolores en el bajo vientre, baja espalda, y esperaba la para oct 12 y hasta hoy nada

los pinchazos en el vientre han disminuido un poco,,algo raro esk en las mañanas mi panza esta plana y a medida k pasan las hrs, se me hincha al punto k tengo k desabrochar los jeans,,me hice 2 test ac 10 dias y nega,,mañana tengo cita con el gine y t cuento,,,suerte!

Duda despejada!!
si antes cuelgo la duda antes me baja la regla!jajaj ais nunca me habia alegrado tanto de que me haya bajado!!! espero que tengas suerte melany mañana me cuentas que te han dicho el gine vale?tu si estubieras embarazada lo querrias tener?yo estaba muerta de preocupacion por eso.y una vez mas gracias por tu respuesta

Z
zosima_7883466
16/10/11 a las 22:10
En respuesta a xiyan_6112872

Duda despejada!!
si antes cuelgo la duda antes me baja la regla!jajaj ais nunca me habia alegrado tanto de que me haya bajado!!! espero que tengas suerte melany mañana me cuentas que te han dicho el gine vale?tu si estubieras embarazada lo querrias tener?yo estaba muerta de preocupacion por eso.y una vez mas gracias por tu respuesta


K bueno ya saliste d dudas me alegro xti ,,,pues varas nustros casos son muy similares,,el chico tampoco es mi paraja y es lo k mas me asusta,,,si lo estoy la verdad nose ka voy acer

X
xiyan_6112872
16/10/11 a las 22:39
En respuesta a zosima_7883466


K bueno ya saliste d dudas me alegro xti ,,,pues varas nustros casos son muy similares,,el chico tampoco es mi paraja y es lo k mas me asusta,,,si lo estoy la verdad nose ka voy acer


vaya yaves ami es lo ke mas me preocupaba porque hablo con el y tal de buen rollo pero nada serio y encima viviendo lejos bufff me queria morir,ademas que tengo 22 años sin trabajo estudiando primero de derecho estaba muerta de miedo pero menos mal. pero bueno mañana despejas dudas aver si tienes suerte y se queda en un susto tambien, tranquila mañana me cuentas a ver te mando mucha mucha suerte guapa!!!!

Z
zosima_7883466
17/10/11 a las 18:19
En respuesta a xiyan_6112872


vaya yaves ami es lo ke mas me preocupaba porque hablo con el y tal de buen rollo pero nada serio y encima viviendo lejos bufff me queria morir,ademas que tengo 22 años sin trabajo estudiando primero de derecho estaba muerta de miedo pero menos mal. pero bueno mañana despejas dudas aver si tienes suerte y se queda en un susto tambien, tranquila mañana me cuentas a ver te mando mucha mucha suerte guapa!!!!

falsa alarma
Hola,,embarazo descartado eso me trankiliza mucho,,,pero es un quiste pero nada grave gracias a dioss,,,,gracias x el animo

X
xiyan_6112872
18/10/11 a las 17:11
En respuesta a zosima_7883466

falsa alarma
Hola,,embarazo descartado eso me trankiliza mucho,,,pero es un quiste pero nada grave gracias a dioss,,,,gracias x el animo

Ola!!!
ola melany!!! me alegro por lo del embarazo de que al final no haya sido y sea un sustiyo y en cuanto a lo del quiste no te preocupes muchas mujeres los tienen a algunas se les van solos y a otras se los quitan, me alegro que no sea nada grave, que te ha mandao el medico?besitos!!!

Z
zosima_7883466
19/10/11 a las 15:37
En respuesta a xiyan_6112872

Ola!!!
ola melany!!! me alegro por lo del embarazo de que al final no haya sido y sea un sustiyo y en cuanto a lo del quiste no te preocupes muchas mujeres los tienen a algunas se les van solos y a otras se los quitan, me alegro que no sea nada grave, que te ha mandao el medico?besitos!!!

Ha esperara x ahora
cita en dos semanas para chekiar a ver como va eso y sino a dignosticar algun tratamiento o procedimiento,,pero espero k se valla solo,,,gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir