Foro / Maternidad

No sé si ser madre soltera por libre elección... primeros pasos????

M
malva_13657778
14/3/19 a las 9:54

Buenas todos y a todas: La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar. Soy una chica de 34 años cuyo sueño siempre ha sido ser madre. Mi pareja actual me ha dicho tajantemente que no quiere tener más hijos (tiene ya dos de su anterior matrimonio). Cuando me dijo que no, se me vino el mundo encima... porque ser madre es algo que siempre he deseado y pensaba que con él podría cumplir el sueño de serlo. Al principio de la relación sí quería más hijos... ahora está demasiado cómodo y dice que sería infeliz con otro hijo. Yo no quiero hacer infeliz a nadie con mi camino... Estoy planteándome seriamente ser madre soltera por elección, dejar a mi pareja actual para hacer mi camino y someterme a una inseminación tras las pertinentes pruebas y dedicar mi vida e ilusiones a cumplir este proyecto... pero estoy llena de miedos. Tengo que dejar una relación donde soy feliz, cambiar de casa, mover mi puesto de trabajo, reunir dinero... es todo muy duro. He preguntado ya en clínicas un presupuesto aproximado, pero no se comprometen hasta verme y decirme en qué estado está mi aparato reproductor. La verdad es que también temo mucho por este lado, ya que siempre he tenido en las analiticas la prolactina alta y creen que tngo ovarios poliquísticos. Supongo que muchas habéis pasado por todos estos miedos e incluso por una vivencia similar a la mía. Es muy duro decidir qué hacer, pero creo que si no soy madre por quedarme en una relacion.. me arrepentiré toda la vida de no haberlo hecho, o al menos, haberlo intentado. Ahí van mis preguntas: -Soy pareja de hecho con mi pareja actual, ¿para pedir la inseminación por la SS hay problema con eso o tengo que cancelar primero la pareja de hecho? -Soy de la provincia de Cádiz, ¿cuánto tiempo de espera hay en esta zona para SS? -¿Hay alguna clínica privada por la zona del campo de gibraltar o la bahía de Cádiz buena que no sólo quieran hacer caja con mi problema? -¿Qué precios rondan? Busco apoyo, gente con la que charlar y sobre todo, experiencias positivas que me ayuden a dar este dificil paso.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram