Foro / Maternidad

No se si sera normal

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 5:20
A
amiran_6966248
6/11/17 a las 4:40

Les cuento , el dia 22 de septiembre deje de tomar pastillas anticonceptivas porque quiero tener otro bebe, al dejarlas paso una semana y me llego la regla nuevamente, desupues pasaron dos semanas y me llego denuevo y de ahi que no para, estoy con mensatruacio  desde el 24 de octubre, comence con manchones y derrepente sas! Fue muy abundante, como 4 dias sin parar el sangrado, luego como que comenzo a cortarse pero aun sigo botando sangre, pero solo cuando me limpio, y hace como dos dias que estoy con un dolor de mamas intenso y picazon y dolor en los pezones, siento los pechos muy pesados. Sera normal?? 

Ver también

A
alou_766025
6/11/17 a las 5:20

Hola. Soy experta en ginecologia y contracepción.
Las pastillas preventivas inducen al organismo a no fecundar. Cuando el organismo deja de recibir dicho suministro preventivo, el cuerpo genera una sensación de sindrome de ``abstinencia ´´ pues acostumbra a recibir compuestos suministrados por las pastillas preventivas. Tu cuerpo está en fase de purga liberando por medio de la sangre toxinas aún latentes a causa de las pastillas. No se recomienda fomentar embarazo durante esta fase pues de ser así y habiendo conseguido fecundar el ovulo, éste puede desarrollar problemas durante la gestación como nacimiento prematuro, disfuncion neuronal del feto con algún tipo de deformidad  o aborto espontáneo. Se recomienda dejar que el organismo regule las hormonas ciclicas de la menstruación hasta que desaparezcan las molestias continuas. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir