En respuesta a limin_9573011
Mi experiencia
Yo con mi experiencia solo puedo desanimarte... tanto mi hermana como yo vinimos al mundo gracias a 2 descuidos de mi madre por dejarse 2 pastillas, jeje.
tanto los antibioticos (escepto los que no son derivados de la penicilina) como el cambio de pastillas bajan la eficacia, y ya no digo por olvidartela así q posibilidades hay. Como una vez dejas las pastillas la wary baja pronto, mañana o pasado puedes hacerte un test para quedarte más trankila.
Si no desdeas quedarte embarazada y de vez en cuando te olvidas la pastilla yo te recomiendo q uses el Nuvaring (aro vaginal), la dosis de hormona es la más baja de todas, no tienes q estar cada día pendiente de tomartela, si vomitas o tienes diarrea no pierdes la eficacia... Solo te lo pones y te lo sacas a las 3 semanas. Es supercómodo!
Si quieres dime q antiviotico tomaste y te digo si baja la eficacia o no, me dedico a la visita médica y de esto entiendo mucho.
Ya nos contarás... Suerte!
Pues se llama..
amoxicilina creo.. porque es que vivo en francia y en frances es amoxicilline, asi que mas o menos traduciendo.. y respecto a lo de quedarme embarazada o no, sinceramente si estoy seria muy feliz, pero tambien ahora mismo no seria el mejor momento. Tu mami tambien tenia la cabecilla loca como yo eh jaja. un besito guapa gracias