Foro / Maternidad

No se si sera posible o no.. necesito opiniones

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 22:30
A
an0N_634704399z
7/5/08 a las 19:08

Hola chicas

Estoy tomando la pildora desde hace 4 meses, pero este mes.. ha sido un disloque. Fui al medico para que me cambiaran la pildora porque me sentaba mal porque era muy fuerte, me receto una mas flojita, a la semana se me olvido tomar 2 seguidas, y a los 2 dias o 3 me vino la " regla" ( supuestamente por el olvido y cambio de pastillas creo), y ahora finalmente llevo mas de 1 semana con antibioticos, pero en esa semana solo lo hice 1 vez con mi novio, sin proteccion :s, la cosa es que anoche acabe mi caja y ahora empiezo mi semana de descanso, y no se me noto pinchazitos en los ovarios, mareillos, muuuy cansada, sueño, sensible,los pechos la verdad no m duelen solo si m toco algo mas fuerte, no se me siento " rara". la verdad no se si he podido quedarme embarazada asi, la verdad que el mes pasado se me olvido una y no paso nada por eso no me preocupo tanto.

Un beso chicas y animos para esos positivosss!!

Ver también

A
an0N_634704399z
7/5/08 a las 19:14

Chicas se me olvido decir..
que estuve todo el finde pasado con dolores como de regla y la parte baja de la espalda, porque fuimos a un zoo a pasar el dia e iba a cada instante al baño porque pense que me bajo la warry.. aiis no se q puede ser.

A
an0N_634704399z
7/5/08 a las 22:04


nadie me responde...

L
limin_9573011
7/5/08 a las 22:21

Mi experiencia
Yo con mi experiencia solo puedo desanimarte... tanto mi hermana como yo vinimos al mundo gracias a 2 descuidos de mi madre por dejarse 2 pastillas, jeje.
tanto los antibioticos (escepto los que no son derivados de la penicilina) como el cambio de pastillas bajan la eficacia, y ya no digo por olvidartela así q posibilidades hay. Como una vez dejas las pastillas la wary baja pronto, mañana o pasado puedes hacerte un test para quedarte más trankila.
Si no desdeas quedarte embarazada y de vez en cuando te olvidas la pastilla yo te recomiendo q uses el Nuvaring (aro vaginal), la dosis de hormona es la más baja de todas, no tienes q estar cada día pendiente de tomartela, si vomitas o tienes diarrea no pierdes la eficacia... Solo te lo pones y te lo sacas a las 3 semanas. Es supercómodo!
Si quieres dime q antiviotico tomaste y te digo si baja la eficacia o no, me dedico a la visita médica y de esto entiendo mucho.
Ya nos contarás... Suerte!

A
an0N_634704399z
7/5/08 a las 22:30
En respuesta a limin_9573011

Mi experiencia
Yo con mi experiencia solo puedo desanimarte... tanto mi hermana como yo vinimos al mundo gracias a 2 descuidos de mi madre por dejarse 2 pastillas, jeje.
tanto los antibioticos (escepto los que no son derivados de la penicilina) como el cambio de pastillas bajan la eficacia, y ya no digo por olvidartela así q posibilidades hay. Como una vez dejas las pastillas la wary baja pronto, mañana o pasado puedes hacerte un test para quedarte más trankila.
Si no desdeas quedarte embarazada y de vez en cuando te olvidas la pastilla yo te recomiendo q uses el Nuvaring (aro vaginal), la dosis de hormona es la más baja de todas, no tienes q estar cada día pendiente de tomartela, si vomitas o tienes diarrea no pierdes la eficacia... Solo te lo pones y te lo sacas a las 3 semanas. Es supercómodo!
Si quieres dime q antiviotico tomaste y te digo si baja la eficacia o no, me dedico a la visita médica y de esto entiendo mucho.
Ya nos contarás... Suerte!

Pues se llama..
amoxicilina creo.. porque es que vivo en francia y en frances es amoxicilline, asi que mas o menos traduciendo.. y respecto a lo de quedarme embarazada o no, sinceramente si estoy seria muy feliz, pero tambien ahora mismo no seria el mejor momento. Tu mami tambien tenia la cabecilla loca como yo eh jaja. un besito guapa gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir