Foro / Maternidad

No se si son sintomas....

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 15:20
L
lexuri_6929147
24/3/11 a las 12:05

No se si son sintomas....
Hola aver si me podeis ayudar...mi ultima regla fue el 2 de marzo, tuve relaciones el dia 15 de marzo, en teoria son dias fertiles, pero soy muy irregular, un mes me llega bien, otro cada 45 dias, otro 30, asi siempre, la cosa es que estoy echa un lio porque no se si estoy embarazada o ovulando! ultimamente me noto el vientre un poco hinchado, me repite alguna comida y tengo como eruptitos pero no siempre, en los pechos tengo en segun que momentos como sensaciones raras pero no siempre y hoy me he puesto el termometro debajo de la lengua por la mañana tenía 36.8, ayer tenía frio y estaba por la tarde a 37.5, y la cara mu caliente y el dia anterior a 37, no se si es por ovulación o embarazo, que lio!!!!!! me podeis ayudar? sabeis que temperatura se tiene por la tarde? gracias

Ver también

S
sanaa_6156747
25/3/11 a las 11:49

Hola!
Yo nunca me he tomado la temperatura, así que en eso no te puedo ayudar, pero puedo contarte mis síntomas cuando me quede embarazada: mareos, calambres en las piernas, pechos muy hinchados y doloridos y acidez de estómago constante.
Estos síntomas empezaron como una semana antes de la fecha de regla y ese mes no tuve ninguna duda de que estaba embarazada, lo sentía.
Te deseo mucha suerte!

Y
yuchen_8347232
25/3/11 a las 12:09

Estoy igual que tu
hola, yo tambien tuve mi ultima regla el 2 de marzo y he mantenido relaciones en dias fertiles(y no fertiles jeje).yo en los pechos no siento nada pero tengo muchos gases,dolor de barriga y pequeños mareos... no se. esperare a la semana k viene a ver si viene y sino pues me hago la prueba.aunque creo que es pronto para sentir sintomas.un beso y suerte!!

L
lexuri_6929147
25/3/11 a las 15:46
En respuesta a sanaa_6156747

Hola!
Yo nunca me he tomado la temperatura, así que en eso no te puedo ayudar, pero puedo contarte mis síntomas cuando me quede embarazada: mareos, calambres en las piernas, pechos muy hinchados y doloridos y acidez de estómago constante.
Estos síntomas empezaron como una semana antes de la fecha de regla y ese mes no tuve ninguna duda de que estaba embarazada, lo sentía.
Te deseo mucha suerte!

Ainnnns
pues ayer estuve fatal, un dolor de cabeza horrible que aun lo tengo hoy, muchisimosssss gases, y un poco mareada, esta noche me he despertado y no me podía dormir y esta mañana estaba a 37 de temperatura, ya no se si es mi cabeza o si tengo sintomas!!!

Y
yuchen_8347232
26/3/11 a las 10:42

Hilitos de sangre
hola fe, yo sigo con mis pequeños mareos y dolor de barriga.esta mañana en el baño al limpiarme tenia dos hilillos de sangre casi inapreciables... creo k me va a venir la regla... no se. a ver k pasa. un besooo

L
lexuri_6929147
26/3/11 a las 15:28
En respuesta a yuchen_8347232

Hilitos de sangre
hola fe, yo sigo con mis pequeños mareos y dolor de barriga.esta mañana en el baño al limpiarme tenia dos hilillos de sangre casi inapreciables... creo k me va a venir la regla... no se. a ver k pasa. un besooo

Nose
hola, igual no es la regla, sino el sangrado de implantacion, no?nosenose aver, yo con los pechos que me duelen mucho, y hoy con menos gases, menos mal, porque ayer todo el dia me repetía todo, aver yo me hare el test, el lunes o martes, para que sea fiable, un beso

T
taslim_7299120
28/3/11 a las :58
En respuesta a yuchen_8347232

Hilitos de sangre
hola fe, yo sigo con mis pequeños mareos y dolor de barriga.esta mañana en el baño al limpiarme tenia dos hilillos de sangre casi inapreciables... creo k me va a venir la regla... no se. a ver k pasa. un besooo

Psss
stamos iguales mi ultima regla fue el 3 de marzo y tuve relaciones mis dias fertiles e sentido gases hinchado mis senos y puntadas de vientre no se si estoy embarazada esperare una semana a ver mas

Y
yuchen_8347232
28/3/11 a las 17:41


como andais? mi madre me dijo que cdo se quedo en estado de mi tuvo el mismo hilito de sangre que yo he visto....pero ayer me hice un test y dio negativo.tal vez muy pronto. hoy me encuentro fatal, 37 de fiebre,mal cuerpo y me duele la garganta.ainnsss si es k to me pasa a mi!!! en fin,me tumbare y descansare k mñ hay k currar.
y vosotras como lo llevais? contadme algo!!! k mi chico ya ni me escucha k dice k soy muy pesaaa.jaja.un besazo.

L
lexuri_6929147
28/3/11 a las 20:51
En respuesta a yuchen_8347232


como andais? mi madre me dijo que cdo se quedo en estado de mi tuvo el mismo hilito de sangre que yo he visto....pero ayer me hice un test y dio negativo.tal vez muy pronto. hoy me encuentro fatal, 37 de fiebre,mal cuerpo y me duele la garganta.ainnsss si es k to me pasa a mi!!! en fin,me tumbare y descansare k mñ hay k currar.
y vosotras como lo llevais? contadme algo!!! k mi chico ya ni me escucha k dice k soy muy pesaaa.jaja.un besazo.

Jeje
pues yo me he echo hoy un test y tb me ha salido negativo, pero es de esos de 2 rayitas y una ma salido muy fuerte y la otra como tenue, nose si esque lo he echo mu pronto o nose, tengo menos gases pero los pechos inflados y un poco doloridos,nose que sera, a final de la semana me hare otro sino me llega porque como soy tan irregular igual estoy ovulando

Y
yiran_6423131
28/3/11 a las 21:19

Embarazada despues de un periodo
hola......

consulta,

es posible estar embarazada si tuve relaciones 3 dias despues de mi ultimo periodo en febrero y en marzo el 1er dia del periodo?

me vino la menstruacion la semana pasada normal pero el sabado y hoy temprano he vomitado y con mareos y ami eso nunca me pasa...y la vd se q son pocos los casos de quedar embarazada si te viene el periodo normal pero me preocupa porque el dia que tuve relaciones con el primer dia de la menstruacion no usamos proteccion...tampoco penetro asi como que hasta el fondo xro si hubo un poco de penetracion...

me pueden responder por favor

Y
yuchen_8347232
29/3/11 a las 10:26


pero fe si te salen dos rayitas es q estas preñi no? aunque sea muy tenue!! o eso he leio de las expertas de este foro. ai ai ai.... ya me contaras!!

Y
yuchen_8347232
29/3/11 a las 10:29


hola tica
si ya te ha venio la regla normal son muy pocas las posibilidades de que estes embarazada. pero nunca se sabe, el cuerpo de la mujer es un misterio!!! pero yo no me preocuparia.un beso.

T
taslim_7299120
29/3/11 a las 13:36
En respuesta a yuchen_8347232

Hilitos de sangre
hola fe, yo sigo con mis pequeños mareos y dolor de barriga.esta mañana en el baño al limpiarme tenia dos hilillos de sangre casi inapreciables... creo k me va a venir la regla... no se. a ver k pasa. un besooo


pss a mi me toca venir hoy la regla pero ando esperando si estoy en estado y tambien me bajo ayer un hilito de sangre no se si es la regla o q se yo pero tambien mi temperatura no a bajado de 37 sino q sube a 37.1 y 37.2 los pechos super hinchados tengo gases y cansancio

L
lexuri_6929147
29/3/11 a las 15:20
En respuesta a yuchen_8347232


pero fe si te salen dos rayitas es q estas preñi no? aunque sea muy tenue!! o eso he leio de las expertas de este foro. ai ai ai.... ya me contaras!!

Nose
pues no tengo ni idea, esque como soy tan irregular dicen que puede marcar tambien la ovulacion, de momento me encuentro mejor que la semana pasada menos sintomas, pero los pechos un poco hinchados, y nunca se me suelen alterar ni con regla ni nada, asi que si no me llega la regla esta semana me hare otro test, nose, esto de no saber nada es un royo!!!!!! tu que tal? te ha bajado?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir