En respuesta a naoil_5988297
Yo creo que si...
Hola, yo creo que si son contracciones, yo tambien tengo los mismos sintomas, te estas preparando para el parto.
A mi me dijo la gine que estas contracciones más flojitas, porque son más o menos soportables, como dolor de regla que va y que viene, ayudan a que el cuello del utero se reblandezca y se prepare y que es mejor así a que te levantes un dia rompiendo aguas y tengas 24 horas para que se realice todo el proceso, .
Yo cumplo la semana que viene, creo que vamos casi por la misma fecha, ahora estoy de 38 + 5.
Animo, ya mismo estamos con nuestros pekes.
Cristina & Pau 38+5
Ya queda poco entonces
al final las contracciones pasaron y hoy me encuentro mejro aunque siguen algunas contracciones pero son muy irregulares. En serio pensaba k ayer ya me tocaba pero no... Yo cumplo el 19 de marzo y el 13 voy a monitores y la prueba del estrektokoko ese... a ver k tal. Lo k tengo es unos nervios....
Y hoy he visto en la TV a Ozores y me ha dado un ataque de risa de esos en los k lloras... y tb me ha dado un par de contracciones un poco dolorosillas pero es k no podía parar de reir... solo faltaba que hoy k me encuentro mejor, me toque y gracias a Ozores, jajajajajaja. Un besazo.