Ropita para recién nacido alicante
Hola!yo también vivo en Alicante y es verdad que aqui hasta Noviembre hace bastante calorcito. Me bebé nació el pasado mes de Mayo. Te doy mi opinión por mi experiencia:
-En el hospital me dijeron que los primeros dias nada de fibras sintéticas, sólo algodón y mejor orgánico. También me dijeron que las primeras 24 horas manga larga, gorrito, manoplitasy calcetines. Mi experiencia es que las manoplitas no las usó ni 10 minutos porque se las quitaba. De los dos gorritos que compré, sólo uso uno esas primeras 24 horas (por cierto,le venían los dos enormes y eso que compre los más pequeños que vi en las tiendas)
-Me aconsejarón comprarle poca ropa de 0 meses, y le compré todo de 0 a 1 y de 1 a 3 .
La verdad es que es lo más práctico, porque como te han dicho, se les queda pequeño enseguida, peró a mi bebé al principio le quedaba muy grande y se perdía dentro de los bodys (eso que mi bebé pesó 3,300Kg) Así que si quieres verle más guapo,con la ropita más adaptadita, pues mejor de talla 0, aunque con un par de bodys más que compres yo creo que de esa talla ya tienes bastante. Yo le compraría también, 5/6 bodys de manga larga y de manga corta y 5/6 polainas.
Lo de los baberos si le das bibe pues también són imprescindibles, como dicen por aquí.
Mi bebé lo que más ha usado es la toquilla, pues aunque haga calor en centros comerciales o por la noche simpre va bien.
Espero te haya servido de algo. Saludos y que vaya bien el tramo final del embarazo.