Foro / Maternidad

No se si traer un tercer hij@¡¡¡¡¡ayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las :13
A
an0N_806774799z
24/11/12 a las :04

Hola chicas....tengo una nena con 14 años y un nene con 8....la verdad que hace un par de años tengo ganas de tener otro..mi edad 36..pero la verdad es que me da miedo....como estan las cosas , si vendra todo bien y..otra responsabilida ..mas..por otro lado no se si me arrepentire....estoy hecha un lio¡¡¡¡¡me podeis ayudar?? besoss

Ver también

A
aldara_9368351
24/11/12 a las :39

Es tu reloj biológico
Empieza a dar señales de parada y antes, le entran a una ganas de "morir matando"

Déjate de situaciones y crisis: si te apetece, tenlo. ¡Mucha suerte!

A
an0N_806774799z
25/11/12 a las 20:18

Respuestas chicas¡¡¡¡¡
Respuestas chicas¡¡¡¡¡.....graciasss

A
an0N_806774799z
19/1/13 a las 19:18

Gracias¡¡
Gracias por vuestros consejos¡¡¡¡ chicas

D
dilcia_6055438
19/1/13 a las 23:59

Si te lo puedes permitir económicamente, adelante!
Por la edad no te preocupes. Yo tuve a mi primer hijo con casi 36 y ahora con 37 voy a tener el segundo. Se van a llevar sólo 22 meses, pero por la edad tampoco quería esperar mucho y me quede embarazada en seguida. Si tienes dudas, te puedes hacer la amnio.

Tu ya tienes los hijos mayores, puedes dedicarle tiempo al tercero. En mi caso, nunca me había planteado un tercero, pero siempre quise una niña y voy a tener dos niños....Mi pareja si quiere un tercero, pero yo no lo veo muy claro, porque serían bastante seguidos y mucho trabajo... o me espero a tener 40 o más... Aún si me asegurasen q sería niña...
Meigas, ¿ cómo te las arreglas con dos tan seguidos? Y te animas a por el 3ero.

W
wilder_7023640
20/1/13 a las :13

Tengo las mismas dudas...
hola soy nueva por el foro,encontre tu post y bueno ando mas o menos igual,tengo un hijo de casi 10 años y una nena de 1 año y medio,desde hace un tiempo se me volvio a despertar el instinto maternal,la verdad que nosotros tenemos claro que queremos otro bebe pero tambien nos da cosilla por el tema de los trabajos y demas,por otro lado lo piensas y dices...esque si busco pegas nunca va a ser el momento....me encantaria vivir otra vez la experiencia tan bonita de la busqueda,los test,las ecografias,ver como va creciendo..Aun eres muy joven y si estas segura adelante!!!!yo se que tambien iremos pero de momento un poquito mas adelante.Animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir