Foro / Maternidad

No se si va todo bien!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 14:33
A
an0N_586864099z
12/7/11 a las 13:41

hola chicas estoy algo nerviosa nose porq hoy me creo q algo puede estar mal.no tngo motivos la verdad llevo un m,barazo muy bueno , sin vomitos ni mareos y no me duele nada pero.....estoy de 10 semanas y quiero saber q todo esta bien.hasta el 29 no tngo la eco y he escuchado muchas cosas coo q el corazon no late ......embarazo embrionario q no hay embrion no se supongo que es normal pero.Mi vecina me dice q ya hubiera notado algo hubiese sanrado o me doleria ¿vosotras q pensais?gracias y saludos

Ver también

Y
yuqin_6468430
12/7/11 a las 14:33

tranquila amiga
mira ya estoy de 6 semanas,,,,y me sentia asustadicima,,al mas minimo dolorcito, o molestia de regla,,,pensaba, que algo andaba mal,,,,ademas estoy igual que tu,solo con algunos sintomas,,,,,pero nada exsagerado.....en fin...que me costo calmarme,,,y dejar de leer un poco los mensajes que me ponian nerviosa, con las diferentes situaciones que veia...
En fin lei, que sino, tienes fiebre, dolor de cabeza, un dolor punzante en un solo sitio del vientre,,manchas de sangre......
no tienes de que preocuparte,,,que los dolorcitos como los de regla, son porque el utero se esta extendiendo, y el cuerpo se esta adaptando al embarazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir