Foro / Maternidad

No se sii estoy embarazada o enferma ayuda!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 22:36
Y
yuemei_8270372
6/5/13 a las 21:53

ps tengo un peqeño problema mi ultimo periodo fue de el 19-24 de febrero ii aalaa fechaa no aa bueltooo he estado teniendo relaciones kon mi noviio sin proteccion pero no se biene dentro yy me siento rara tengo un hueko en el estomago, siento komo punsaditas sin dolor en el estomago, tengo un peqeño dolor en los senos ii barias kosas mas pero ia se me retiraron algunas x eso stoi preokupada y pienso ke a lo mejor estoi enferma o embarazada ayudenme porfaaa iii diaganmee mas o menos qe puedo teneer!!!

Ver también

M
marina_9362247
6/5/13 a las 21:58

Hazte el test
de verdad fijate si con el test posiblemente te das cuenta sino anda al medico

Y
yuemei_8270372
6/5/13 a las 22:00

Algien kontestemeee porfaaaa se los piidoo!!
No se sii estoy embarazada o enferma ayuda!!

ps tengo un peqeño problema mi ultimo periodo fue de el 19-24 de febrero ii aalaa fechaa no aa bueltooo he estado teniendo relaciones kon mi noviio sin proteccion pero no se biene dentro yy me siento rara tengo un hueko en el estomago, siento komo punsaditas sin dolor en el estomago, tengo un peqeño dolor en los senos ii barias kosas mas pero ia se me retiraron algunas x eso stoi preokupada y pienso ke a lo mejor estoi enferma o embarazada ayudenme porfaaa iii diaganmee mas o menos qe puedo teneer!!!

B
biyun_8263070
6/5/13 a las 22:36

Hola
No tiene nada que ver que no se venga adentro, igual puedes estar embarazada. Haste un test y se responsable y usa condón, piensa en que estas poniendo tu salud en riesgo al no protegerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir