Foro / Maternidad

No se toma los biberones como antes

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 22:22
I
irine_8153505
31/1/07 a las 16:48

Hola:

¿Qué tal. Mi bebé ha cumplido hoy 3 meses. Desde el primer mes tomaba 150 ml., no dejaba ni una gota, pero lleva un par de semanas que se lo deja, no pasa de 120, incluso el primer biberón de la mañana (por la noche duerme 8 horas seguidas) no se lo toma.
No se qué hacer, él está bien. De todas formas dentro de una semana voy al pediatra a ver qué me dice.
¿A alguna de vosotras le ha pasado algo parecido?.

Muchas gracias.

Un saludo.

María.

Ver también

B
brit_9358034
31/1/07 a las 17:01

Hola
mi bb de 4 meses y medio,hace una semana que esta comendo mejor....Pero pase por una fase hace 3 semanas,que ni siquiera me comi 3 bibes al dia (120)...Era una tortura...pues asi si mas ni menos,dejo de comer!!Cada vez que le iba dar el bibe,me montava un pollo que no vea!!!No comia nada!!Era capaz de estar 8 h seguidas sin probar nada!!Y cuando conseguia que comiese algo era cuando se dormia...ahi yo aprovechava para darle el bibe...pero no todos se lo tomava!!Fue horrible!!Y eso que mi hija,hasta ahora,que esta comiendo mucho mejor,no come mas de 150ml!!Su pediatra le paso una medicacion para el apetito,y creo que gracias a eso,ella esta comiendo mejor!!Por eso creo que tu bb,como la mayoria,estara pasando por fase..."La fase de los 3 meses"No te preocupes,se tu bb no pierde peso y esta sano,ten paciencia y ya se le pasara.Pero es que la mia perdio peso por la inapetencia,y por eso se le paso medicamento!!
Un besito

I
irine_8153505
31/1/07 a las 18:20

Hola
Cada 3 horas, al mediodía duerme una siesta de 4 horas y luego por la noche duerme 8 horas.
Por ejemplo hoy se lo he dado así:
Se ha despertado a las 6 y ha tomado el bibe pero no se lo ha terminado.
Luego a las 9 - 12, después le tocaba el bibe a las 15:00 y se ha dormido de 14 - 17:30 y a esta hora se ha tomado un bibe de 150 (pero ha dejado un dedito).
Muchas gracias por responder.
Un beso.
María.

X
xueyu_6428948
31/1/07 a las 18:55
En respuesta a brit_9358034

Hola
mi bb de 4 meses y medio,hace una semana que esta comendo mejor....Pero pase por una fase hace 3 semanas,que ni siquiera me comi 3 bibes al dia (120)...Era una tortura...pues asi si mas ni menos,dejo de comer!!Cada vez que le iba dar el bibe,me montava un pollo que no vea!!!No comia nada!!Era capaz de estar 8 h seguidas sin probar nada!!Y cuando conseguia que comiese algo era cuando se dormia...ahi yo aprovechava para darle el bibe...pero no todos se lo tomava!!Fue horrible!!Y eso que mi hija,hasta ahora,que esta comiendo mucho mejor,no come mas de 150ml!!Su pediatra le paso una medicacion para el apetito,y creo que gracias a eso,ella esta comiendo mejor!!Por eso creo que tu bb,como la mayoria,estara pasando por fase..."La fase de los 3 meses"No te preocupes,se tu bb no pierde peso y esta sano,ten paciencia y ya se le pasara.Pero es que la mia perdio peso por la inapetencia,y por eso se le paso medicamento!!
Un besito

Si no es mucho preguntar...
Que medicamento le dio para la inapetencia?Es que mi nena de 2 meses y medio le pasa lo mismo, los bibes, toma 70 y ya no quiere más, alguna semana ha perdido peso y mi pediatra no me hace ni caso, dice qque tengo que tener paciencia, pero si tengo más que el santo Job.
Stramberry

X
xueyu_6428948
31/1/07 a las 18:58
En respuesta a brit_9358034

Hola
mi bb de 4 meses y medio,hace una semana que esta comendo mejor....Pero pase por una fase hace 3 semanas,que ni siquiera me comi 3 bibes al dia (120)...Era una tortura...pues asi si mas ni menos,dejo de comer!!Cada vez que le iba dar el bibe,me montava un pollo que no vea!!!No comia nada!!Era capaz de estar 8 h seguidas sin probar nada!!Y cuando conseguia que comiese algo era cuando se dormia...ahi yo aprovechava para darle el bibe...pero no todos se lo tomava!!Fue horrible!!Y eso que mi hija,hasta ahora,que esta comiendo mucho mejor,no come mas de 150ml!!Su pediatra le paso una medicacion para el apetito,y creo que gracias a eso,ella esta comiendo mejor!!Por eso creo que tu bb,como la mayoria,estara pasando por fase..."La fase de los 3 meses"No te preocupes,se tu bb no pierde peso y esta sano,ten paciencia y ya se le pasara.Pero es que la mia perdio peso por la inapetencia,y por eso se le paso medicamento!!
Un besito

Si no es mucho preguntar...
A mi nena de 2 meses y medio le pasa lo mismo, no come, a veces de 150 se toma solo 70 ml.
Que medicamento te dieron para la inapetencia?Mi pediatra no me hace ni caso, y eso que alguna semana la niña ha perdido peso.

I
ina_6078745
31/1/07 a las 22:22

Hola,
Nosotros estamos igual, mi bebé hará tres meses dentro de una semana y desde hace unos diez días que no come nada. Antes se tomaba más o menos bien los de 120 (nunca ha sido muy comilón), pero es que ahora como mucho se acaba uno de 120, de hecho la mayoría de las tomas no llegan a 90... yo estoy desesperada pero el pediatra me dice que lo ve bien y que por ahora no ha perdido peso.
Esperemos que solo sea una racha.

saludos,
Ana

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir