En respuesta a brit_9358034
Hola
mi bb de 4 meses y medio,hace una semana que esta comendo mejor....Pero pase por una fase hace 3 semanas,que ni siquiera me comi 3 bibes al dia (120)...Era una tortura...pues asi si mas ni menos,dejo de comer!!Cada vez que le iba dar el bibe,me montava un pollo que no vea!!!No comia nada!!Era capaz de estar 8 h seguidas sin probar nada!!Y cuando conseguia que comiese algo era cuando se dormia...ahi yo aprovechava para darle el bibe...pero no todos se lo tomava!!Fue horrible!!Y eso que mi hija,hasta ahora,que esta comiendo mucho mejor,no come mas de 150ml!!Su pediatra le paso una medicacion para el apetito,y creo que gracias a eso,ella esta comiendo mejor!!Por eso creo que tu bb,como la mayoria,estara pasando por fase..."La fase de los 3 meses"No te preocupes,se tu bb no pierde peso y esta sano,ten paciencia y ya se le pasara.Pero es que la mia perdio peso por la inapetencia,y por eso se le paso medicamento!!
Un besito
Si no es mucho preguntar...
Que medicamento le dio para la inapetencia?Es que mi nena de 2 meses y medio le pasa lo mismo, los bibes, toma 70 y ya no quiere más, alguna semana ha perdido peso y mi pediatra no me hace ni caso, dice qque tengo que tener paciencia, pero si tengo más que el santo Job.
Stramberry