Foro / Maternidad

No se ve el embrion

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 12:55
Y
yusra_8696819
7/7/11 a las 17:42

hola tengo un problema estoy de 3 semanas o como mucho 4 y el lunes pasado fui al al ginecologo pq me ice elpredictor i me salio positivo y el ginecologo me dijo que como no se veia nada estaba o muero o lo tenia fuera del utero y me cuando sali llorando me fui a hacerme otra prueba y me salio otra vez positiva,llame a la madre de un amigo que es ginecologa y me tranquilizo me dijo q eso era normal en gente que hasta habeces hasta el sexto o septimo mes no se veia,al lunes me voy a lamadre de mi amigo,no e sangrado ni nada,pr tengo miedo de que lo vaya perdido pr me duele los pechos y habeces tengo mareos,eso es porque va mal?estoy muy preocupada.gracias

Ver también

H
hra_6110079
8/7/11 a las 9:30

No te preocupes...
Lo normal es que primero se vea el saquito (5 semanas + o menos) y más tarde el embrión (a partir de la semana 6 o 7), depende de si la eco es intravaginal o no. Estas de muy poquito y seguro que todo va a ir fenomenal.

Y
yusra_8696819
12/7/11 a las 12:55

Super contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola os escribo para deciros q ayer fui a la ginecologa nueva y nada mas me puso para verlo me salio enseguida!!!!no me lo creia le decia que si estaba segura y ella me lo indicaba para que lo viera,se vio el saquito y me dijo que el embrion era muy pequeñito que eso era normal que estaba entre 4 a 5 semanas...y al mes que biene que vuelva que oiremos el latido que estaba perfecta.estoy super contenta!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram