Foro / Maternidad

No SE Vé mi Bebé!

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 6:13
L
leia_758633
22/4/17 a las 21:00

Hola Chicas! Les escribo porque tengo una gran preocupación. Mi ul!@#*! periodo fué el 28 de enero, el 21 de marzo me realize dos pruebas de embarazo caseras y dieron positivo. Fuí al dr el 22 de marzo.. Mi prueba de sangre salió positiva pero en  mi ultrasonido no SE vió NADA! tenia un quiste de 5cm en mi ovario derecho el doctor me dijo que podia ser embarazo etópico... segun el Doctor yo tenia alrededor de  6 semanas de gestacion qué el bebé estaba muy pequeña para verse.
yo estaba un poco desanimada y me esperé un poco con fé de poder ver mi bebé en mi proxima cita. Ayer 21 de Abril volvi al dr y resulta qué mi quiste disminuyó a 2cm, no está torcido, todo bien. No era embarazo etópico! me realizaron otra prueba de embarazo de sangre.. Salió positivo pero en mi ultrasonido tampoco se volvio a ver  NADA, no se ve el Saco, no SE ve bebé y en Los resultados me volvió a salir qué tengo 6 semanas... como Es posible?? Que puede ser?? se supone que ya tenga 2 meses de embarazo casi 3 No 6 semanas 😕 ....

Ver también

L
leia_758633
23/4/17 a las 6:13

He pasado todo el dia tratando de encontrar respuestas. Personas me han dicho que Han habido casos donde no se ha visto el bebé hasta las 12-13 semanas... Lo raro Es qué ni el saco se Vé. 😞

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest