Foro / Maternidad

No se ve mi embrión!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 16:18
T
tereza_7896854
9/5/08 a las 17:22

Hola a todas, perdón por tantos dias sin escribir, pero he estado con algo de pena adelantada.
Es ke fuimos a la primera eco y no se ve el embrión, el doc dijo ke debe tener 5 semanas. Mi doc me había advertido ke seguramente no se vería el embrión...pero igual estoy con bajón.
Este foro me ha servido mucho, pero también he leído en él tantas historias tristes, tantos abortos repetidos, tantas ke esperan con ansias la luz verde y luego la mantención del embarazo, ke estoy preocupada por mi embrión... y si es un huevo huero????, y si crece, pero se complica y aborto???? (aunke mi primer aborto fue no por algo mal en mi, ni en mis bebecitos, sino ke la placenta no se repartió equitativamente).
Mi esposo no quiere ke lea más en internet, pues cada vez ke conversamos sobre lo nuestro yo solo le doy casos tragicos de chicas del foro.
Ciertamente ke me ha servido, pero también han aumentado mis temores.
Pero aki estoy...necesitando de sus experiencias nuevamente.

Alguna le pasó así a las 5 semanas???, después apareció el embrión????

La eco la repetiremos en 1 semana, el doc dijo ke crece 0,7mm por día, así ke en una semana si se va a formar debiera verse.

A esperar.
Gracias de antemano y saludos a todas.

Ver también

A
an0N_829808899z
9/5/08 a las 17:27

Hola guapa
pues yo lo único que te puedo decir es que paciencia, que en 1 semanita ya sabrás algo, lo mejor que puedes hacer,ya se que es facil decirlo, es distraerte y no pensar en eso ya verás como se te pasa algo mas rapido la semana!!! a mi tb me pasa lo de cuanto más leo mas miedo me da todo ,pero sigo entrando para ver como van nuestras compis, te entiendo perfectamente...
un besote guapa y a cuidarse

K
keiko_6377821
9/5/08 a las 17:35

Hola kerenhapuc.
a mi me paso lo mismo y a las dos semanas despues ya se veia bueno guapa k tengas mucha suerte y te valla todo muy bien no como a mi, un beso muy fuerte.

L
lamyaa_5623276
9/5/08 a las 17:39

Hola!
Bueno, a mi me ocurrio que en la semana 5 no se veía y me citaron para 10 días después. Entonces ya se veía el embrión y el latido. Tranquila, que es algo normal, es tan pronto!!.
Sobre todo no estés triste, yo creo que las historias de todas nosotras son historias de superación, no de tristeza.

Besos y toda la suerte del mundo en ese maravilloso embarazo

J
jill_9897534
9/5/08 a las 18:09

Hola
No te preocupes antes de hora mujer. Por surte o por desracia los médicos son muy claros con todo esto y si hubiera el más mínimo riesgo lo habría insinuado (ellos se curan en salud).
No te preocupes, no merece la pena. Deja pasar unos días y verás que todo está bien.

besitos

R
ruohan_9152810
9/5/08 a las 18:13

Cariño, tranquila
Que es un muy peque todavia, y es lo mas normal que aun no se vea.
No te preocupes antes de tiempo, y piensa en positivo, ya veras como en unos dias, cuando te la repitan, tu peque se vera

Sdos

M
minka_6066245
9/5/08 a las 18:14

Ánimo corazon...
Supongo que el miedo está presente y es normal pero no lo pienses antes de hora.Por lo que sé a muchas compañeras les ha pasado y no lo han visto hasta al cabo de unos dias y todo ha salido bien.Confio que en unos dias tendrás buenas noticias, así lo deseo.

Te mando unas velitas con todo cariño deseandote mucha suerte corazon.Un besote enorme,

Helena

G
genma_6186762
9/5/08 a las 19:03

Cariño es normal
que todavía no se vea, pues es muy chiquitán, así que no te angusties y confía en lo que te ha dicho el doctor de qye es muy pronto. También es normal que al saber tantas historias tristes por el foro tengas más miedos, pero trata de ser muuuuuuy positiva que eso es lo mejor para tu embarazo y para tí misma.
Te mando un abrazote. arriba el ánimo que todo va a ir bien.
Elena

S
setti_8696625
9/5/08 a las 19:21

Hola guapa...
Yo estoy más o menos igual que tu. Ayer me hicieron una eco en la semana 5+5 y solo se vió el saco. Lo que pasa es que en mi caso, me visitó un gine un poco gili y me dijo que no era normal que no se viera nada y me puso el miedo en el cuerpo. Pero tranquila, en mi primer embarazo (que luego perdí por otras causas) tampoco se me vió el embrión hasta estar de 7+2. Así que, aunque me quedé hecha polvo cuando me lo dijo, luego, mirando el libro del primer embarazo me di cuenta que me había pasado lo mismo y que luego se vió perfectamente. O sea que, como dicen otras chicas, cógetelo como yo y se POSITIVA! Ya verás como todo va a ir bien. En cuanto te hagas otra eco nos lo cuentas, ok?
Un beso!

A
an0N_694473399z
9/5/08 a las 19:38

A mí me pasó
Y me pegué una panzada de llorar!! estaba de 5+4 y no se veía nada de nada. Pero a la siguiente eco con casi ocho semenas, ale, allí estaba latiendo como un campón!!

No pierdas la esperanza y no hagas como yo (sufrir antes de tiempo) porque no SIRVE DE NADA.

Besitos


A
an0N_968457099z
9/5/08 a las 20:27

Hola guapa
Es normal q aun no se vea,es muy peque.Tranquilizate y trata de ser positiva,ya veras como en la prox eco ves al bb.Te mando un monton de velitas para q todo vaya genial,un beso y cuentanos,eh?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nayare_5370355
10/5/08 a las :17

Hola,
A mi me paso lo mismo, cuando fui al gine despues de varios dias de retraso, debería tener 8 semanas por fecha de ultima menstruacion, pero resulta que nadamas se veía un saquito sin embrion era de 5 semanas por el tamaño del saco, baya bajon y angustia al igual que tu me puse a investigar cosas en internet y peor me puse, un monton de ideas feas y ... mira ..... la verdad lo único que te puedo recomendar es que estes tranquila y dejes pasar unas dos semanas mas, ya que el corazoncito del bb se detecta hasta despues de la semana 7, en mi caso dejamos pasar casi tres semanas (super angustiantes y pidiendole a Dios que las cosas se dieran de la mejor forma)y despues de eso...... sorpresa!! el corazon de mi bb, no sabes el alivio que sentimos y como descansamos de tantas cosas que habian pasado por mi cabeza.

Ahora tenemos 18 semanas y todo va muy bien gracias a Dios, nunca pierdas la fe y estate tranquila que Dios siepre sabe cuando es nuestro momento. Un beso.

W
wenxi_8472572
17/5/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_694473399z

A mí me pasó
Y me pegué una panzada de llorar!! estaba de 5+4 y no se veía nada de nada. Pero a la siguiente eco con casi ocho semenas, ale, allí estaba latiendo como un campón!!

No pierdas la esperanza y no hagas como yo (sufrir antes de tiempo) porque no SIRVE DE NADA.

Besitos


Estoy muy preocupada
Cuando dices que no se veía nada de nada, te refieres al embrión o tb al saco gestacional. La semana pasada me hicieron la primera eco intravaginal, estando de 5 semanas y el gine me asustó mucho diciendome que no se veía el saco embrionario, me la vuelvo a repetir en 7 dias, Estoy muy asustada y tremendamente negativa. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir