Foro / Maternidad

No si si comprarme un test por si acaso...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 12:00
A
anett_9893704
22/12/05 a las 11:47

Hola chicas.
Sigo con los mismos sintomas,pecho hinchado y con dolor,unas nauseas horrorosas,cansadisima (el dia que menos he dormido desde el miercoles de la semana pasada que empecé asi son 9 horas y el que mas hoy que he dormido 14!!!),incluso antes de ayer empezó a molestarme un monton el olor a tabaco de los demas (y eso que aun no he dejado de fumar del todo ) y el humo ya ni os cuento,me molesta hasta el mio!!! Antes me costaba muchisimo no fumar,pero ahora... me esta siendo mas facil porque con una calada que de me pongo malisima.

El caso es que antes de ayer fuí a mi médica de cabecera y me mando un test de embarazo,pero de orina.
Yo le pregunté si no era demasiado pronto,ya que me tendria que bajar la regla el 25 o el 26,y me dijo que no,que seguramente si lo estoy saldria en el test.
Ayer lleve la muestra al centro de salud y mañana tengo que volver a ver si están los resultados.

Yo sigo pensando que es muy pronto para que si estoy salga en la orina.
Asi que habia pensado hacerme mañana por la mañana un letitest y si saliera positivo (ojala) ir con el test a mi médica por si en el de alli hubiera salido negativo.

Se que es adelantar acontecimientos,pero es que me parace demasiado pronto que me lo hagan faltandome tantos dias para que me tenga que bajar,pienso que aunque estuviera embarazada no saldrá en el que me han hecho.

¿Vosotras que hariais?
Un beso y perdon por la parrafada

Ver también

N
noris_9723326
22/12/05 a las 12:00

Esperar
yo esperaria a ver que dice el del medico, y si ese sale negativo y sigues igual, esperar hasta el 26 y si no te baja entonces hazte otro, total solo tienes que esperar 1 dia
estate tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir