Foro / Maternidad

No soy capaz de darle el pure a mi hijo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 16:12
U
urtza_9942683
5/8/09 a las 14:16

mi hijo tiene 7 meses y no quiere pure ,solo de fruta estoy desesperada q hago

Ver también

E
ellina_6425154
6/8/09 a las 10:58

Ami me pasaba lo mismo
A ver..... mi niña tiene 6 meses, el pediatra le mando primero la fruta....fue una odisea no keria ni a tiros!!! se provocaba el vomito,lloraba ,pataleaba y gritaba como si le estuviese metiendo acido en la boca...Descubri ke era la cuchara,pero mi pediatra me dijo ke no la acostumbrara a darle la fruta en el biberon porke le provocaria caries ,asi ke me armé de paciencia y cada día insistia( porke comer tiene ke comerselo)....ke no la keria ..biberon! al otro dia mas de lo mismo ,hasta ke cada dia fue habituandose poko a poko y ahora la come divinamente (esto me ha costado un mes).
Con la de verudra..... lo mismo.Cuando empezo acomela bien tuve ke añadir el pollo y otra vez dejaba de comer, ahora parece ke va admitiendolo.
Mi sistema es echar verduras dulces patata+calabaza+calabazin y alguna ke otra judia verde y 50 gr de pollo (si le añado puerro no la kiere),un trozo de manzana a la hora de batir parece ke funciona junto con dos cazitos de su leche y uno de cereales esto hace ke la mezcla sea muy dulce.
Weno...suerte.

H
hayar_9356981
8/11/10 a las 15:25
En respuesta a ellina_6425154

Ami me pasaba lo mismo
A ver..... mi niña tiene 6 meses, el pediatra le mando primero la fruta....fue una odisea no keria ni a tiros!!! se provocaba el vomito,lloraba ,pataleaba y gritaba como si le estuviese metiendo acido en la boca...Descubri ke era la cuchara,pero mi pediatra me dijo ke no la acostumbrara a darle la fruta en el biberon porke le provocaria caries ,asi ke me armé de paciencia y cada día insistia( porke comer tiene ke comerselo)....ke no la keria ..biberon! al otro dia mas de lo mismo ,hasta ke cada dia fue habituandose poko a poko y ahora la come divinamente (esto me ha costado un mes).
Con la de verudra..... lo mismo.Cuando empezo acomela bien tuve ke añadir el pollo y otra vez dejaba de comer, ahora parece ke va admitiendolo.
Mi sistema es echar verduras dulces patata+calabaza+calabazin y alguna ke otra judia verde y 50 gr de pollo (si le añado puerro no la kiere),un trozo de manzana a la hora de batir parece ke funciona junto con dos cazitos de su leche y uno de cereales esto hace ke la mezcla sea muy dulce.
Weno...suerte.

No consigo que coma con cuchara
Mi bebe tiene 6 meses y llevamos desde los 4 merendando fruta, bueno intentando que la coma,he probado de todas las maneras,cruda cocida,sola,acompañada,he cambiado la cuchara,y acabamos siempre cucharada y chupete,porque me la tira toda,estamos 1 hora y muchas veces la acaba echando.
hoy hemos empezada con la verdura y ha sido un drama.
Podeis darme algun truco? no se si no lo hago bien o ke es lo que pasa!

A
alodia_6114857
8/11/10 a las 16:12

Pure de frutas
Hola mami!
Es super normal que los bebes al principio no acepten la cuchara, ya que es algo muy distinto a lo que normalmente comian, ademas la textura del pure es diferente a la de la leche.
La verdad que la solucion es la PACIENCIA! ir insistiendo de a poquito, y sino quiere no quiere la proxima quizas...tranquila a la larga lo comen.
Un buen truquito es mezclar la papilla de fruta con la leche que tome normalmente, es gusto le parecera mas familiar u quizas la acepte mejor.
te dejo una pagina cn consejitos sobre alimentacion y recetas. Espero te guste.

http://cocina-para-bebes.blogspot.com/

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram