Foro / Maternidad

No subais mas post del tema aborto por favor

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 20:51
V
velia_8512438
13/10/11 a las 13:18

es un tema peliagudo y que en algunos casos hiere hasta la sensibilidad de algunas personas. Es imposible esquivar la polemica con ese tema y hay gente que lo pasa muy mal con esos post...bien por que han abortado y medio les llaman asesinas o bien por que estas en contra y lo ves medio como un asesinato....total que como es algo muy de visceras mejor dejarlo.

Las que necesiten hablar de aborto hay un apartado en el foro especialmente dedicado a ello donde posiblemente encuentren gente que este mas en su linea o que compartan experiencias e inquietudes mas cercanas. lo ddigo por que ademas siendo el asunto como es nadie va a convencer a nadie ni nada de nada asi que es discutir por discutir.

Espero que esto no os lo tomeis mal, es que en pos de cuidar el ambiente del foro creo que es lo mejor (y todas sabemos que en este foro enseguida se lian pardas)

Ver también

V
velia_8512438
13/10/11 a las 13:19


por lo que veo el administrados los esta borrando. bueno lo dicho y ni me respondais leerme y que se pierda ya tambien este

C
charly_8112311
22/10/11 a las 17:51

Bueno no estoy tan seguro
Verás lo que quiero decir, es que no siempre es así. En ocasiones si se puede convencer a la gente. Además, han habido personas que han abortado decididamente y luego se han arrepentido muchísimo. En cierto modo no es por su mal, si no por su bien. Esa es una de las razones para estar en contra. Yo lo estoy. Hay muchas mujeres que ivan a abortar y luego se alegraron mucho de no haberlo hecho.

A
an0N_954247799z
22/10/11 a las 18:10
En respuesta a charly_8112311

Bueno no estoy tan seguro
Verás lo que quiero decir, es que no siempre es así. En ocasiones si se puede convencer a la gente. Además, han habido personas que han abortado decididamente y luego se han arrepentido muchísimo. En cierto modo no es por su mal, si no por su bien. Esa es una de las razones para estar en contra. Yo lo estoy. Hay muchas mujeres que ivan a abortar y luego se alegraron mucho de no haberlo hecho.

Convencer? cada uno es libre de hacer lo que quiera, si tu estas en contra me
Parece muy bien, pero hay quien estamos a favor,y aquí nadie tiene que convencer a nadie de hacer nada, faltaría mas!!!!!

C
charly_8112311
22/10/11 a las 20:51
En respuesta a charly_8112311

Bueno no estoy tan seguro
Verás lo que quiero decir, es que no siempre es así. En ocasiones si se puede convencer a la gente. Además, han habido personas que han abortado decididamente y luego se han arrepentido muchísimo. En cierto modo no es por su mal, si no por su bien. Esa es una de las razones para estar en contra. Yo lo estoy. Hay muchas mujeres que ivan a abortar y luego se alegraron mucho de no haberlo hecho.

En contra
Lo que quiero decir es que las personas que estamos en contra del aborto, además de estarlo por la criatura, también estamos en contra por el bien de la madre. Muchas acaban arrepintiéndose muchísimo de abortar. Otras que tienen su hijo pos están muy felices, y se alegran de haberlo tenido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir